Se solicita Socios para viralizar apps virales de juegos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

avsiller Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Como dice el titulo, estoy buscando socios para viralizar apps de juegos individuales. Actualmente estas apps se han mencionado 2 veces cada una y me estan generando $1 diario en adsense, estan muy bien optimizadas ya que lo que generan lo hacen con poco mas de 100 visitas, no rompe ninguna de las reglas de adsense, ademas de que tienen limites virales para que no sean baneadas de facebook y en caso de que esto sucediera puedo crear otra app ya que son totalmene individuales.

Requisitos:
- Tener Fanpages con millones de fans
- Tener cuenta adsense
- Tener habilidades para atraer usuarios a los juegos

Metodo:
La mecanica es sencilla ya que el socio se dedicara solo a mencionar el juego o los juegos a viralizar, cada app tendra el adsense del socio para que pueda ver las ganancias en tiempo real, al final del mes el socio me enviara el porcentaje acordado previamente.

Datos importantes:
-Las apps son unicas e inteligentes, son 100% programadas y diseñadas por mi desde cero, ademas de que constantemente las estoy optimizando para hacerlas mas virales y a la vez limitandolas para que sean lo menos baneables posibles.
-El socio colocara su adsense ya que para mi seria imposible generar los reportes de ganancias debido a que manejo cerca de 10 apps en el mismo dominio, ademas de que la idea es que cada socio pueda ver que tan rentable es para el continuar con la sociedad.

Creo que de momento es todo, actualizare el post con mas informacion segun me parezca conveniente.

No doy ejemplo de las apps hasta no haber pactado algo o ver que el socio es de confianza y/o tiene reputacion en el foro.
 
Última edición:

inelnuno

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
638
Porcentaje - 98.9%
87   1   0
Yo tengo varios millones de fans, un poco más de 8 millones, si podemos ganar dinero en conjunto perfecto!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba