Venta Vendo APPs VIRALES para Twitter - GANA $$$ con CPA

• Autor Autor Hypnotick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hypnotick

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -2
Buenas noches,

Hoy vengo a vender un sistema para crear APP VIRALES en Twitter, y con este sistema mover campañas de CPA a gran escala. Al final de la presentación añadiré algunas imágenes de campañas de CPA llevadas con estas APP Virales de Twitter.

Muchas veces los usuarios de Twitter, habrán visto como sus Timelines se llenaban de publicidad por muchas cuentas seguidas de un enlace a un link CPA, esto es porque todas esas personas estaban vinculadas a una APP como la que ofrezco. Esta APP, se instala en un servidor, y se vincula a Twitter a través de una API (Si no sabes que es una API, es una aplicación que ofrece Twitter para realizar ciertas funciones) entonces, con la API de Twitter + Mi programa, hace que podamos publicar un Twit, hacer un RT o incluso seguir a una cuenta, con todas las cuentas vinculadas a nuestra API.

¿Como funciona?

Fácil, cuando alguien entra en tu API, automáticamente se escribe un mensaje en su cuenta, menciona a tres personas y les invita a entrar en tu APP diciendo que sabrán las tres ultimas personas con las que se relacionaron, y entraran, estas tres personas, a su vez a otras tres... ¿Me explico? Hay esta la función viral.

¿Que funciones trae?

- Menciona automaticamente a 3 personas de la cuenta que vincula a tu APP, con el texto que elijas.
- Sigue automáticamente las cuentas que se vinculan a las cuentas que elijas

- Mandas un RT / Tweet a todas las cuentas vinculadas a la API

Estas son las funciones mas principales, después también puedes seguir con todas las cuentas vinculadas a una en concreto, o dejarlas de seguir, dar favoritos...

¿Pueden suspenderme la cuenta?

Roza lo permitido, por tanto no es aconsejable utilizar o crear APIS desde tu cuenta principal, y ademas es raro que tu cuenta de repente siga a una persona que no conocer ¿No crees? 🙂
No me responsabilizo del mal uso, o de cuentas suspendidas, usadlo con cabeza y cuidado, es un arma muy poderosa.

Campaña CPA usando este sistema durante 7 días:

Captura.webp

(Permitirme tapar el nombre de las campañas que estoy usando, que cada uno use las campañas que crea oportunas)

Muestras de todas las cuentas que estaban vinculadandose a mi sistema para lanzar una campaña CPA a las horas:

Captura555.webp
Todo lo que se muestran es en menos de 2 minutos. En solo un día, pude lanzar una campaña a mas de 5k de cuentas, obviamente al lanzarla se me suspendió la cuenta con que hice las APIs pero era una cuenta nueva, habia llegando a 5.000 personas multiplicado por sus seguidores, echad números.

Finalmente, para gente que no sepa como funciona no tengo problemas en instalarselo en su servidor.
Gente interesada o para saber precio, enviar un mensaje directo en el foro.

Repito, usad con moderación y responsabilidad.

Un saludo,
Victor M.

Última edición:
Cual es el precio amigo. Esoty interesado.

Hola
No se ven las imágenes 🙁

nose ven las imagenes

Hola. ¿En caso que deje de funcionar das actualizaciones?

¿Esas capturas son recientes?

Si alguien "rompe" por toquetear el código no, si deja de funcionar por update de Twitter si.

Si, son de esta tarde y ayer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás