Se solicita Socios para web warez

• Autor Autor Bakor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bakor

Bakor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Buen día, betas!

El día de hoy abro este tema para buscar socios, esto para crear una web warez nueva y con diferente contenido como juegos de pc, software, películas en calidades 1080p, 720, series también podría haber una sección 3x esto lo dejo como opcional, lo que busco son personas serias que puedan hacerse cargo de 1 categoría de las antes mencionadas, yo cuento con un plan de hosting offshore (premiumhosting) donde podemos alojar la página o también contratar un plan nuevo si así lo desean, el theme de la página también lo puedo poner yo o de igual forma comprar uno, si gustan ver el theme que tengo me pueden preguntar por privado y les muestro cual es, de igual forma cuento con el plugin social locker for wordpress Social Locker for Wordpress by OnePress | CodeCanyon esto nos serviría para proteger los enlaces y para tener retención del usuario en la página, como vera hay varias cosas que puedo facilitar esto con el fin de gastar menos.

Ahora como ganaremos dinero, bueno cada quien acortaría sus enlaces con el cortador que deseen máximo serian 2 por enlace, así cada quien se quedaría con sus ganancias, después podemos ver la forma de monetizarlo con algún banner o popup, pero al principio solo sería acortando los enlaces.
Repito busco personas serias que puedan hacerse cargo de 1 categoría de las antes mencionadas, esto con el fin de crear una web grande y de calidad y que cada quien obtenga sus propias ganancias, mínimo serian 10 post por categoría al día, esto para levantar la página web lo más rápido posible.
Sobre el SEO de la página eso podríamos hacerlo entre todos desde la hora de publicar e irlo trabajando sobre la marcha, por mi experiencia entre más artículos y de buena calidad, más gente y mejor posiciona el sitio.

Ahora recapitulando y por partes:
1.- 5 Uploaders con RDP propio, esto para escoger 1 de las 5 categorías disponibles. (6 con la 3x si alguien la quiere).
2.- Publicar 10 post mínimo diariamente.
3.- Theme, hosting y plugin social locker lo puedo facilitar yo si así lo desean (esto para wordpress).
4.- Comprar un dominio esto aproximadamente sería de 12 USD máximo.

Como pueden ver sería una inversión mínima, sé que muchos lo que quieren es ganar miles en unos días cosa que no se puede sin contenido, por eso repito cada quien ganaría con sus enlaces acortados.

Si desean que se compre theme y plan de hosting se dividiría en partes iguales el costo total de esto entre todos lo que entren al proyecto.
Cada post tendrá un formato para poder ser publicado y los archivos deberán de llevar como contraseña el dominio que compremos, espero se animen y entren al proyecto, se escucha tedioso pero podemos hacerlo grande ya que muchos de aquí son uploaderes y tienen experiencia con wordpress, si te interesa por favor deja constancia y mándame privado, repito solo personas serias y comprometidas con el proyecto.

Última edición:
[MENTION=128050]Bakor[/MENTION] Te deje MP

------------------------------------------------

Dejo constancia de asociación con el usuario [MENTION=128050]Bakor[/MENTION] para Web Warez. :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás