Se solicita Socios para web xxx

• Autor Autor elpipe11nuke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
buenos días betas.
Estoy buscando algunos socios que puedan invertir en este nuevo proyecto que tengo en mente.

La web constaría totalmente en contenido hd para su descarga y visualización online.
El contenido tengo de donde sacarlo ya que poseo cuentas en varias paginas famosas de esta industria.
La idea es trabajar de manera consistente todos los días para lograr ganancias rápidamente.

La verdad es negocio rentable, este contenido como todos saben es uno de los mas buscados en Internet y mas en calidad hd.

Lo que necesito es que uno o varias personas inviertan en el dominio, el hosting y el vps para trabajarle a la web en principio, ya que en el momento no cuento con capital.
Yo me comprometo a llevar la administración de la web y su contenido, igualmente si el/los socios están interesados en trabajarle no hay problema o si es de su gusto contratar otro uploader se puede.

Las ganancias serian ajustadas y organizadas cuando se tenga conformado el grupo de socios.

Interesados enviar mp y dejar constancia.
Saludos.

Dejo constancia que he comenzado a trabajar con el usuario Soren

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.