Se solicita Socios para YouTube ✅🔥

• Autor Autor JS.Store
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JS.Store

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +135 / =2 / -2
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes betas en este caso vengo a buscar dos socios para nuevo proyecto de YouTube necesito dos personas que quieran ser la cara de mi canal.

El Canal será sobre comidas de diferentes culturas.

Requisitos:

1- Tener un celular o camara Go pro

2- Tener al Menos 2 horas libre 2 o 3 días a la semana.

Yo cubrire sus gastos cuando se requiera video aparte de su pago.

Para los Interesados en formar parte de este proyecto el canal será de todo un poco ejemplos:

Entrevistas
Comida
Retos
Entretenimiento

los interesados favor escribir privado y mandar un video de prueba para ver su desenvolvimiento frente a la cámara y su expresión y ánimo al hablar.

Mp enviado

Te envio al dm

hola podes detallarme más sobre el tema por mp ?

Por favor antes de comentar o escribir privado leer todo bien porque detalló las temáticas y si me escribirán es con su video

Envío mp

Qué tal?, me podrías dar un poco más de información en cuestión de lo que se tiene que hacer.
Creo que sirve de algo lo siguiente:
Soy extranjero viviendo en México, Tulum y Monterrey - Me relaciono con gente de diferentes estados y países.
Soy Diseñador y Marketero.

Pero me gustaría que me explicaras un poco más, un saludo

Seguimos buscando ✅

Para los interesados sigo buscando favor dejar constancia en él post es un proyecto a largo plazo por el cual estarán recibiendo un salario ✅

Para los interesados sigo buscando favor dejar constancia en él post es un proyecto a largo plazo por el cual estarán recibiendo un salario ✅
Envié un MP sin respuesta, si me interesa, como todo negocio, primordial despejar dudas para llegar a un acuerdo.

Un saludo!

Hola bro, tenemos canta go pro, cámara profesional, pc para editar y tiempo para hacer lo que necesites

Espero respuesta y explicación de el peoyecto

Hola,

Me interesa 🙂 ¿Me envías más info?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás