Has sido seleccionado para el Programa de Manejo de Socios de YouTube!

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me llegan, una vez acepte y me llamaron por teléfono para explicarme algunas cosas y darme consejos.
Me llego reciententemente también, pero lo ignore xD
Y el botón de abajo era del mismo como muestra este en el mensaje principal de su post? Ese color es muy extraño y no muestra screen

Y el botón de abajo era del mismo como muestra este en el mensaje principal de su post? Ese color es muy extraño y no muestra screen
No, azul. Si esta extraño.

Me contacte previamente por chat con youtube y me dijeron que eran ellos si 😉

Pero si ya has contacto directo con ellos y te han confirmado, entonces no veo por que dudar, puede que ser algo tipo FB que saben dar asesoria cuando creas alguna campaña publicitaria.

Me llegó y ya aplique. Ahora dice que me contactan en los próximos meses
Hablé previamente por chat con youtube y me dijeron que era correcto el mail era de ellos
cuantos suscriptores tienes? normalmente sueles tener bastantes visitas en los videos?

Me contacte previamente por chat con youtube y me dijeron que eran ellos si 😉
aver el remitente del correo, igual y YouTube si tiene esa campaña pero no ellos te enviaron esa invitación

Es una invitación para recibir accesoria directamente de un personal de Youtube,
1ro. Acepta la cita.

2do: este proceso de validar el canal y contenido dura de 2 a 3 meses.

3ro: Si eres aceptado te contactara un asesor, te enviara un correo con sus datos algo así:

xxxxxx@google.com>​

Espero que te vaya bien y te doy la bienvenida al programa de gestión de socios de YouTube. Me llamo xxxx y soy agente de socios de YouTube. En primer lugar, te felicito por haber creado un canal tan exitoso; nuestro equipo está orgulloso de lo que has conseguido en YouTube.

Seré tu Agente Asociado dedicado durante los próximos 6 meses. Durante este tiempo, te ayudaré a aprovechar ciertas ventajas que ofrece YouTube como plataforma. Para iniciar nuestra colaboración, me gustaría conectar contigo a través de una llamada de Google Hangouts en la que podremos hablar de formas específicas de optimizar tu canal.

Por favor, responde a este correo electrónico si estás interesado en agendas. Una vez que me respondas, te daré más información y podremos agendar una llamada.

4to: Luego de aceptar la invitación te envía un calendario de trabajo.

5to: Ellos tienen una lista de las actividades que desarrollaran durante 6 meses, estas actividades son semanales.

Suerte.

Es una invitación para recibir accesoria directamente de un personal de Youtube,
1ro. Acepta la cita.

3ro: Si eres aceptado te contactara un asesor, te enviara un correo con sus datos algo así:

xxxxxx@google.com>​

Espero que te vaya bien y te doy la bienvenida al programa de gestión de socios de YouTube. Me llamo xxxx y soy agente de socios de YouTube. En primer lugar, te felicito por haber creado un canal tan exitoso; nuestro equipo está orgulloso de lo que has conseguido en YouTube.

Seré tu Agente Asociado dedicado durante los próximos 6 meses. Durante este tiempo, te ayudaré a aprovechar ciertas ventajas que ofrece YouTube como plataforma. Para iniciar nuestra colaboración, me gustaría conectar contigo a través de una llamada de Google Hangouts en la que podremos hablar de formas específicas de optimizar tu canal.

Por favor, responde a este correo electrónico si estás interesado en agendas. Una vez que me respondas, te daré más información y podremos agendar una llamada.

5to: Ellos tienen una lista de las actividades que desarrollaran durante 6 meses, estas actividades son semanales.

Suerte.
A ti te llego el mensaje? y con ese boton rojo con letras azules?

Está raro ese mensaje, sigue investigando, no vaya a ser que lo que celebras hoy sea motivo de un dolor de cabeza y angustia mañana. Investiga, busca el encabezado del mensaje en Google a ver si hay casos similares en webs o blogs u foros donde hayan registrado una estafa con ese mail. Fíjate bien en la dirección de envío, verifica en Google.

Esos colores y la forma de organización del mensaje lo veo raro, repito.

Jajaja que risa me dan los que te comentan diciendo que falso y que no se que y que el link y que no se que.

A ver, en primera ese correo tambien me llego a mi, pero eso es porque yo meti la solicitud hace meses para obtener un asesor personalizado, lo que confirma el correo es que fuiste aceptado, nada raro, todo viene de google, el correo, el link, todo. Ahora no seria nada raro a menos que tu no lo hayas pedido el asesor, cosa que dudo porque sino, no te hubiera llegado ni madrrrrr, entonces, es legitimo, real. Aun asi para los dudodos que dicen que es falso, es que sus canales son tan pequeños que jamas tienen estas oportunidades y lo desconocido para ellos creen que es falso.

Buenas a todos, me llego este mail de Youtube que dice

[Acción Requerida] Tiempo de Emprender - ¡Has sido seleccionado para el Programa de Manejo de Socios de YouTube!​

Alguien sabe de que se trata esto? O tiene experiencia con ello, porque busque pero no hay mucha info
Ver el archivo adjunto 822186
A mi hace años me llego algo similar y programe una cita en la que converse con una persona que estaba en francia fue por skype y hablamos mucho me dio recomendaciones y le hice preguntas que tambien me respondió. Luego me invitaron a un evento en usa al cual no asistí por no tener visa ni suficiente dinero para costear lo que implicaba sacarla y los pasajes.

Una vez entré al programa, me dieron una asesoría buena.

A mi también me llegó y antes me había postulado. Qué beneficios tiene? Esto quiere decir que Youtube mantendrá impulsando tu canal a corto y largo plazo?

A mi también me llegó y antes me había postulado. Qué beneficios tiene? Esto quiere decir que Youtube mantendrá impulsando tu canal a corto y largo plazo?
Vamos a ver, esperemos asi sea
Cuando tenga novedades comento

A mi también me llego hace un par de meses el correo es real.

En mi caso tuve una reunión por Google Meet con un asesor, quien te va a indicar las oportunidades de mejoras en tu canal, como hacer Youtube Shorts, directos etc etc, te dará sugerencias y podrás hacer le preguntas, yo pregunte sobre el shadowban me dijo que no existe eso en Youtube, me parece una interesante iniciativa de Youtube, tengo pendiente mi segunda reunión.

1ro. Acepta la cita.

xxxxxx@google.com>​

Suerte.
Gracias por la aclaración nos sacaste de dudas.

Atrás