Es una invitación para recibir accesoria directamente de un personal de Youtube,
1ro. Acepta la cita.
2do: este proceso de validar el canal y contenido dura de 2 a 3 meses.
3ro: Si eres aceptado te contactara un asesor, te enviara un correo con sus datos algo así:
Espero que te vaya bien y te doy la bienvenida al programa de gestión de socios de YouTube. Me llamo xxxx y soy agente de socios de YouTube. En primer lugar, te felicito por haber creado un canal tan exitoso; nuestro equipo está orgulloso de lo que has conseguido en YouTube.
Seré tu Agente Asociado dedicado durante los próximos 6 meses. Durante este tiempo, te ayudaré a aprovechar ciertas ventajas que ofrece YouTube como plataforma. Para iniciar nuestra colaboración, me gustaría conectar contigo a través de una llamada de Google Hangouts en la que podremos hablar de formas específicas de optimizar tu canal.
Por favor, responde a este correo electrónico si estás interesado en agendas. Una vez que me respondas, te daré más información y podremos agendar una llamada.
4to: Luego de aceptar la invitación te envía un calendario de trabajo.
5to: Ellos tienen una lista de las actividades que desarrollaran durante 6 meses, estas actividades son semanales.
Suerte.