Se solicita Socios peruanos, programadores, diseñadores o inversores para empresa SAC en LIMA

• Autor Autor RespectMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RespectMe

RespectMe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Buenas noches betas, como dice el anuncio.

Actualmente poseo una PYME con ruc 20(S.A.C. poseo 98% de acciones) legalmente constituida en Chorrillos, Lima, PERU(dom fiscal), con una antigüedad de 1 año y un par de meses.
EL rubro de la empresa es informático, gráfico y abarca todas las ramas de estos.
La mayor parte de los ingresos y actividad actual de la empresa es proveniente del servicio técnico de equipos de cómputo(corporativo), con lo cual puede mantenerse sin problemas y sigue en crecimiento patrimonial.
Algunos de nuestros clientes son: BACKUS, LAIVE, NICOLL, CBC, entre otras, todas estas empresas son en su mayoría transnacionales, por lo cual trabajamos bajo contrato o proyecto.

¿Te estarás preguntando si la empresa va tan bien como menciono, porque hay necesidad de hacer este post?
Deseo acelerar el crecimiento de la misma de la manera mas rápida/óptima posible y para esto necesito socios, gente con capacidad, ideas y ganas de trabajar (no sólo capitalistas), ya que llevándola como va hasta ahora también hay crecimiento pero hay mucho que no se esta cubriendo y aprovechando que podría fácilmente cubrirlo una persona o un equipo de personas.

Tenemos por ejemplo la parte de venta de equipos de cómputo, que no se está aprovechando en absoluto a pesar de tener registro en los principales distribuidores de lima como deltron, intcomex, ingrammicro, etc.
Todo esto a causa de la falta de tiempo, ya que como sabrán para vender, se necesita cotizar, recibir a la persona o hacer el envío, respecto a publicidad elaborar el arte para impresión, de redes sociales o campañas.

Tenemos un par de clientes en el tema de páginas web, pero no nos especializamos en ello, tenemos la posibilidad de poder captar clientes rapidamente debido a los clientes que manejamos sin embargo tendriamos que tener a alguien con las capacidades necesarias en el cargo, lo mismo para proyectos un poco mas complejos, como programacion backend, ya que tambien hay oportunidad en ese rama que no se esta aprovechando.

Algunas de las cosas que busco es mover todo lo que esté dentro de mi rubro que no se esté moviendo.
Si hay personas con ideas para invertir, que involucre dinero de por medio como por ejemplo: el alquiler de equipos de cómputo (que es un negocio redondo, me acabo de dar cuenta porque ya lo estoy aplicando), se les puede dar acciones dentro de la empresa sin problemas para la seguridad de la persona inversora.

Si hay personas con ideas, en cosas que ya tenemos y que no le sacamos provecho como por ejemplo, venta de equipos de cómputo, se podría hacer sin necesidad de capital, sólo siguiendo las normas establecidas hasta ver su capacidad de trabajo y veríamos la manera en que pueda hacer legal su participacion en la empresa, si es una persona muy capaz y con logros o objetivos alcanzados no tendría ningún problema en involucrarla a tema de acciones.

Como empresa contamos con:
1.-Un sistema de facturación electrónica, con el cual se pueden emitir boletas, facturas, cotizaciones, llevar inventario (stock) y registro de compras, desde donde estés, incluso desde tu celular.
2.-Hosting ilimitado hostgator(compartido no vps), dominio.pe y correos corporativos.
3.-Laptops y equipos de computo de diversos costos (algunos de ultima generación como por ejemplo laptops core i5 hp 250 g8 10ma gen que se encuentran bajo alquiler a contrato de 1 año)
4.-Computadora encendida 24/7 los 365 días del año con internet e ip pública privada que podría ser usado para algún tipo de proyecto, ya que se usa sólo para correr el sistema.
5.-Ambiente en chorrillos en remodelación para oficina de 5m *4m
6.-Según proyecto o inversión se puede habilitar ambiente de 160m2 en un segundo piso con todos los servicios (gas, luz, agua, desagüe, internet, dos baños) para ser usado en lo que genere dinero a la empresa, puede ser usado como oficina o lo que convenga, siempre y cuando sea sustentable.
7.-Polos de la empresa, lanyards, fotocheks y artículos de identidad.
8.- Proveedores en compra de equipos de cómputo e imprentas.
9.-Todo al día con la sunat y sin problemas en los bancos.

Recalco que busco SOCIOS, personas con ganas de hacer crecer la empresa, por lo mismo se llevará una larga relación en el tiempo con las personas involucradas, lo que no busco es: personas que SÓLO INYECTEN DINERO Y NADA MAS, no tengo ningún tipo de problema con los inversionistas pero si sólo quisiera eso, para eso tengo al banco, el activo mas preciado de una empresa es precisamente su personal y es lo que busco.
Aclaro que no voy a compartir lo que hasta ahora estoy logrando solo(a no ser que se involucren activa o economicamente), como por ejemplo: mis contratos con backus; pero si permitiré ideas que incluso se relacionen con los mismos, por ejemplo: alquilo equipos de cómputo a backus, sin embargo ellos necesitan muchas impresiones, de formatos, estamos hablando de mas de 15 mil soles mensuales en impresiones y yo no doy ese servicio, podría darlo, pero no tengo el tiempo para ello, ya que también involucra un trabajo.

Ya que se trata de algo serio, no voy a hacer trato con personas ANÓNIMAS, con problemas económicos (siempre y cuando involucre inversión económica), con problemas o antecedentes penales o judiciales y pediré referencias en EXPERIENCIA COMPROBADA para lo que digan que quieran lograr en equipo, deben tener amplio dominio en la rama del rubro que se quieran desenvolver.

Es una buena oportunidad para las personas que no quieren arriesgar nada pues la empresa ya se encuentra constituida y de no resultar la idea que se tenga se podría probar cualquier otra cosa, las posibilidades son infinitas. Para seguridad de ustedes podríamos trabajar con contrato o por compra de acciones.

Para finalizar posteo esto en el foro con la seguridad de saber que las personas que están por estos lados tienen grandes capacidades y que mas adelante estarémos posteando la historia de éxito que nació aquí en forobeta.
Gracias por la atención.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás