Se solicita Socios promocionar empresa diseño web alta remuneración

• Autor Autor konga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

konga

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =1 / -0
Hola a todos!

En esta ocasión vengo a buscar socios (no hay limite) para promocionar el servicio de mi equipo. De que se trata? Básicamente lo que preciso es conseguir clientes, tengo la intención de ofrecer como servicio el diseño de paginas webs empresariales mi costo es de $150 por 5 paginas, por ejemplo inicio, contacto, acerca de nosotros, etc.
Que necesito que me den:

- Textos
- Logo
- Imágenes

Sino se tienen se utilizara texto por defecto.

La entrega de la web demora máximo 72hs.

Las webs son de calidad profesional, yo les daría la web de mi equipo par que la usen como si fuera de ustedes y los clientes son de ustedes no nuestro, ustedes harían el contacto y me pasan la información del cliente (textos, logo, imagenes). Como digo las paginas son de calidad profesional, pueden cobrar $500, $300, lo que quieran yo recibiré $150 (Paypal). También si no saben subir la web la subimos sin costo al servidor del cliente.

Pueden contactarme a Skype (kongalab).

Muchas gracias!

Última edición:
Envió MP para solicitar mas información. :encouragement:

Seguimos buscando! :encouragement:

Continuamos buscando!

Última edición:
Seguimos buscando!

[MENTION=158309]konga[/MENTION] ya está.

Te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás