Se solicita Socios que aporten desde 50$ más su trabajo. Red social, buena oportunidad

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Hola, estoy pensando en crear una red social con la plataforma phpfox. La he estado manejando unos días y da muchísimas posibilidades. Tengo ya todo pensado, dominio, hosting, diseños.

Se buscan de 5 a 10 o más socios, que aporten desde 50$ a 100$ inicialmente para comprar el script (299$) y el hosting

Sería conveniente que hubiera
-2 o 3 programadores ya que tengo pensado añadir elementos que hagan mucho más rentable la web.
-También que un socio sea experto en seguridad de la web
-2 diseñadores que hagan banners o los temas.
-1 experto en SEO
- Otros

Dependiendo del número de socios la inversión estaría entre 50$ y 100$. Con ello la red social puede aguantar 4 meses.

Las previsiones con un buen márketing, podrían ser de 500 usuarios el primer mes, luego subiría exponencialmente, pues se implementaría un sistema de beneficios a los usuarios que recomienden la red social.

El % de beneficios sería 20% si somos 5. 10% si somos 10. 5%si somos 20. Más de 20 no es conveniente

Todos invertiríamos dinero y trabajo. El hosting sería un VPS en jaguarpc.

Los interesados me pueden escribir por MP.

Socios:
-Alex815
-Sbroto
-Troken

Última edición:
manda PM con mas info.

Interesado, ¿Puedes enviarme más información?

Suena interesante... MP pls

Me gustaría saber más sobre el proyecto. Podría estar interesado.

envia mas info

Todos los mensajes respondidos

me interesa me podrias enviar mas informacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás