Hola, estoy pensando en crear una red social con la plataforma phpfox. La he estado manejando unos días y da muchísimas posibilidades. Tengo ya todo pensado, dominio, hosting, diseños.
Se buscan de 5 a 10 o más socios, que aporten desde 50$ a 100$ inicialmente para comprar el script (299$) y el hosting
Sería conveniente que hubiera
-2 o 3 programadores ya que tengo pensado añadir elementos que hagan mucho más rentable la web.
-También que un socio sea experto en seguridad de la web
-2 diseñadores que hagan banners o los temas.
-1 experto en SEO
- Otros
Dependiendo del número de socios la inversión estaría entre 50$ y 100$. Con ello la red social puede aguantar 4 meses.
Las previsiones con un buen márketing, podrían ser de 500 usuarios el primer mes, luego subiría exponencialmente, pues se implementaría un sistema de beneficios a los usuarios que recomienden la red social.
El % de beneficios sería 20% si somos 5. 10% si somos 10. 5%si somos 20. Más de 20 no es conveniente
Todos invertiríamos dinero y trabajo. El hosting sería un VPS en jaguarpc.
Los interesados me pueden escribir por MP.
Socios:
-Alex815
-Sbroto
-Troken
Se buscan de 5 a 10 o más socios, que aporten desde 50$ a 100$ inicialmente para comprar el script (299$) y el hosting
Sería conveniente que hubiera
-2 o 3 programadores ya que tengo pensado añadir elementos que hagan mucho más rentable la web.
-También que un socio sea experto en seguridad de la web
-2 diseñadores que hagan banners o los temas.
-1 experto en SEO
- Otros
Dependiendo del número de socios la inversión estaría entre 50$ y 100$. Con ello la red social puede aguantar 4 meses.
Las previsiones con un buen márketing, podrían ser de 500 usuarios el primer mes, luego subiría exponencialmente, pues se implementaría un sistema de beneficios a los usuarios que recomienden la red social.
El % de beneficios sería 20% si somos 5. 10% si somos 10. 5%si somos 20. Más de 20 no es conveniente
Todos invertiríamos dinero y trabajo. El hosting sería un VPS en jaguarpc.
Los interesados me pueden escribir por MP.
Socios:
-Alex815
-Sbroto
-Troken
Última edición: