🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesaSeguimos buscando. 🙂
Respondido....Me interesa
Respondido...Me interesa
Respondido..Es como invertir en memecoins?? Si puedes pasarme mas información al privado, te agradecería.
correcto. y confirmado.Dejo constancia de asociarme con el usuario @pitfall en este proyecto, empezamos con $600 e iré aumentando la inversion con el paso de los meses.
Respondido.Mando MP.
no se farmea como tu lo entiendes, es un proceso de afiliados donde si llegas al ultimo nivel generamos unas comisiones muy buenas y es ahi donde radican las ganancias. para eso, se abren microoperaciones (mas de 100 al dia) para llegar al volumen y comisiones deseados. Las operaciones se buscan en grafico de 1 minuto en BTC/USDT y ETH/USDT.Hola, en que Cryptos farmeais?
esta cerrado para nuevos socios?no se farmea como tu lo entiendes, es un proceso de afiliados donde si llegas al ultimo nivel generamos unas comisiones muy buenas y es ahi donde radican las ganancias. para eso, se abren microoperaciones (mas de 100 al dia) para llegar al volumen y comisiones deseados. Las operaciones se buscan en grafico de 1 minuto en BTC/USDT y ETH/USDT.
si.esta cerrado para nuevos socios?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?