Se solicita Socios que tengan FBads

• Autor Autor socialmedianetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

socialmedianetwork

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola muy buenas,
Tengo un gran proyecto entre manos, pero necesito varios socios que quieran trabajar conmigo que tengan cuenta de fbads activo.

El problema de fbads es que cuanto mas cantidad le pones que gasta mas te cobra.

Por eso busco varios socios que tengan fbads para mi proyecto.

Si tienes fbads o no lo tienes y tienes un facebook y un metodo de pago que sueles usar siempre en tu pc , contactame.

Pagaria 50$ mensuales por el mero hecho de solo "prestar" su cuenta de fbads puesto que tu eres quien la tendria desde tu pc yo te indicaria que campaña poner.

50 dolares que pagaria via paypal o payoneer.

Billete-50-dolares.webp

Dejad constancia y mandadme un mensaje privado luego si estas interesado.

50$ por mes que ganarias.

Saludos

Paso a trabajar con el user [MENTION=172086]socialmedianetwork[/MENTION]

Pagas 50 usd , pero cuanto gastarías en fb ads ?

Envio un MP!

Paso a dejar constancia de comenzar a trabaja con el user [MENTION=172086]socialmedianetwork[/MENTION]

Envió MP [MENTION=172086]socialmedianetwork[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=172086]socialmedianetwork[/MENTION]

amigo yo tengo 2 fb ads que estaba trabajando pero las deje con 50$ de deuda, lo que puedes hacer es pagarle la deuda y NO pagarme nada a mi en este mes. te parece? ambas cuentas ya han corrido varias campañas en meses pasado
espero tu respuesta

- - - Actualizado - - -
[MENTION=172086]socialmedianetwork[/MENTION]

amigo yo tengo 2 fb ads que estaba trabajando pero las deje con 50$ de deuda, lo que puedes hacer es pagarle la deuda y NO pagarme nada a mi en este mes. te parece? ambas cuentas ya han corrido varias campañas en meses pasado
espero tu respuesta

[MENTION=172086]socialmedianetwork[/MENTION] Estoy interesado, pero tengo unas dudas:

1. Entiendo que enviarías el pago y la cantidad a invertir en la campaña, pero hay riesgo de que después de finalizada la campaña me puedas levantar disputa en paypal reclamando de vuelta tu dinero y así quedarte con las ganancias de la campaña y con todo tu dinero invertido de vuelta?, como me aseguro de que no harás eso?.

2. Hay riesgo de baneo de fb ads?.

Quedo a la espera.

Saludos.

[MENTION=172086]socialmedianetwork[/MENTION] Estoy interesado, pero tengo unas dudas:

1. Entiendo que enviarías el pago y la cantidad a invertir en la campaña, pero hay riesgo de que después de finalizada la campaña me puedas levantar disputa en paypal reclamando de vuelta tu dinero y así quedarte con las ganancias de la campaña y con todo tu dinero invertido de vuelta?, como me aseguro de que no harás eso?.

2. Hay riesgo de baneo de fb ads?.

Quedo a la espera.

Saludos.

si piensas que levantare una disputa, no pasa nada.
gracias

Lo banearon? que paso. [MENTION=113043]Beta75[/MENTION] [MENTION=131933]dycweb[/MENTION] tuvieron problemas con el?

Yo de momento no he tenido ningún problema con este usuario. No se que ha podido pasar

Comento lo mismo que el user de arriba, hasta ahora no hubo problemas, hoy a la mañana estábamos hablando y se me cortó el internet, recién me volvió y me encuentro con ésto!
Saludos!

Última edición:
socialmedianetwork excluido por cicklow.
Razón: User emilio91betis baneado antes!
Fecha de expiración del ban: Nunca

3 días: No comerciante
2 semanas: Baneo temporal
Nunca: Baneo permanente (salvo excepciones)

http://forobeta.com/member.php?u=24370

Que a su vez.. debio ser otro usuario antes del anterior usuario.. Cuidado.. :encouragement:

A los que invirtieron: aparte de los $50, les pago lo que van gastando en campañas de FB ads?

Enviado mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.