Se solicita Socios que YA esten trabajando con CPA

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1400 / =1 / -0
Tengo una propuesta para aquellos que ya esten trabajando con CPA y hacks para juegos. No me interesan personas que recién quieran empezar con este modelo de negocios, sólo aquellos que ya tienen tráfico y quieran maximizar sus ganancias.

Me he dado cuenta que muchos de los que trabajan con cpa están perdiendo dinero por descuidar su tráfico. Es por eso que tengo algo que les puede mejorar sus ganancias, y escuchar mi propuesta de 5/10 minutos no les hará daño.

Reitero, no me interesan nuevos en el CPA, si no aquellos que ya tienen tráfico. Tengo una reputación de varios años en este foro y busco alguien serio para trabajar.

Si tienes tráfico de nicho (en este caso, hacks para juegos) Enlace eliminado con tu Skype para charlarlo mejor.

2000 mil visitas diarias en web warez

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.