Se solicita Socios redactores para sitio tipo revista multitematica

• Autor Autor XxFernandoxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

XxFernandoxX

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Hola que tal!
Bueno pues estoy en busca de 1 o varios redactores para un sitio tipo revista.

el sitio ya esta online en la plataforma wordpress con un theme de pago, tiene algunos artículos pero como todo proyecto ambicioso se necesita de una sociedad para ponerlo completo en marcha.

Dependiendo cuantos redactores sean se hablaría del porcentaje de ganancias repartidas, o en modo de que agregues tu código de adsense, seria cuestión de platicarlo y llegar a un acuerdo.

el sitio tiene muy pocas visitas, lo que seria dedicarle buen tiempo, yo me encargare de posicionarlo y promoverlo un poco con facebook ads para darlo a conocer.

Los artículos tu los elijes la única condición es que sean temáticas aceptadas por adsense y que sean de mas de 300 palabras y como el sitio es tipo magazine al menos 2 o 3 imágenes en cada articulo.

cualquier cosa pueden mandarme MP o hablarlo por skype
saludos

Envio mp compatriota !

¿Cuando crees que comenzaría a dar algo de ingresos?

¿Cuando crees que comenzaría a dar algo de ingresos?

yo espero que al mes estemos ya teniendo ingresos, el sitio se trabajara principalmente para tener trafico orgánico, lo que suele ser tardado pero de calidad.

Si se pueden incluir articulos deportivos me interesaria formar parte.
Si es asi avisame..

Si se pueden incluir articulos deportivos me interesaria formar parte.
Si es asi avisame..

si tenia pensado igual una sección de deportes, como digo el sitio es tipo revista abarca distintos temas.
te mando MP

Mp enviado! 😱nthego:

MP enviado, espero tu respuesta.

Vuelvo a buscar socio que de verdad se involucre en el proyecto :encouragement:

cuéntame más detalles.. tengo mi cuenta ad sense verificada, etc, etc, etc.. hablamos por Mp.. slds

Hola, te mando mp para más detalles

Me interesa, mándame mas detalles por favor. :encouragement:

Me interesa conocer bien de que se trata, envía mp con detalles.

ya tengo 1 solicito uno mas 😛anda:

Ok te envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás