Solicito socios redactores para darle continuidad a un sitio de tecnología.
El sitio tiene más de 6 meses. Tiene 6 mil followers y 5 mil fans
El sitio tiene pr 1 pero llego a tener pr 2, no tiene ni un solo post copiado.
Cuenta con una buena plantilla y al parecer la gente esta interesada o no le molesta ya que hace un mes compre 2 mil fans y no le dieron dislake .
El sitio tiene en promedio 200 a 300 visitas pero llego a tener picos de hasta 10 mil.
Se enfoca principalmente a noticias de tecnología y ciencia, por lo que es más fácil redactar.
Yo me comprometo tener un seguimiento en tuiter con tweetadder para incrementar trafico.
Ofrezco Adsense por autor en todo el post
Únicamente me quedo con hotwords.(no es obligatorio poner palabras para hotwords, basta que salga de forma natural )
Poder vender links o reseñas de forma discreta u ordenada (no de meritar el sitio)
Que busco:
Que los socios sientan que realmente pertenecen al sitio, por lo que solo una vez se darán los espacios ya que realmente serán socios .
No es obligatorio publicar tanto o todos los días ( yo publico hasta 20 post diarios) , eso depende de lo que intente sacar cada uno.
Lo que necesito es que el sitio tenga continuidad ya que como lo he comprobado con otro que tengo de periodismo (
www.voxpopuli.com)que en tan solo dos meses ya no me baja de 500 visitantes y va en aumento, claro este sitio es con otros socios periodistas.
Que sean serios y comprometidos.
Que sean participativos ya que entre todos tomaríamos decisiones para el sitio.
Por último les dejo el sitio.
Enlace eliminado
Interesados agregarme al skype : Carlos Garrigos