Se solicita Socios redactores y colaboradores !!! para blog de manualidades

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Retroalimentación: +210 / =0 / -1
Colegas, por no poder atender uno de mis blogs solicito socios para blog de manualidades , el blog actualmente cuenta con una base de aproximadamente 4500 visitas diarias.

Que ofrezco:
Cada redactor tendra su propio bloque de anuncios en sidebar (side bar lado izquierdo) y dentro del post ya sea (debajo del titulo o debajo del articulo) y ademas puedes agregar un bloque de links horizinatal debajo del articulo.

Que pido:
Minimamente un post por dia, con contenido original, no quiero copy paste. Siempre y cuando sean mas de 100 a 120 palabras y su imagen es lo que pido y que se unan a un grupo que forme en el blog.

El blog anda bien los ingresos bienen normales. yo invito a que formen parte de este grupo de trabajo sera muy bienvenido.

En el caso que los redactores el que logre mas posts en el mes prometo un 20% de las ganancias como premio por cada pago realizado por Adsense.

Para mayor informacion dejar constancia en el hilo y si es posible, enviar un mp.
Informacion de url y demas solo por mp

Mp enviado.Saludos

Tienes un MP🙂

Mp enviado con algunas dudas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.