Se solicita Socios sin inversión

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

ManagerTHM

Delta
Social Media
Retroalimentación: +27 / =0 / -4
Hola, tengo un proyecto que quiero que sea grande y para esto necesito socios, soy de las personas que tienen en mente que las cosas se pueden lograr sin que el dinero sea algo meramente necesario, es para un sitio en realidad y ya está funcionando, no requiero inversión por parte de los socios, pero pudiese ser necesaria pero en mínimas cantidades.

¿Qué es?

Sólo lo discutiré con los seleccionados

¿Cuántos socios necesitas?

12 es lo esperado, en los puntos siguientes, al final, se incluye en paréntesis las personas necesarias para cada "puesto".

¿Qué se necesita?

Personas que:

Tengan conocimiento en SEO, para aumentar la posición, tengan herramientas para optimizar el sitio, etcétera. (1)
Sean redactores, primeramente multitemáticos oque se puedan adaptar a cierto tema y que ofrezcan artículos optimizados. (2)
Tengan conocimiento en Fb Ads, para la creación de campañas de bajo costo o tengan páginas que ayuden al rankeo (1)
Programadores que puedan mantener el sitio sin errores y corregirlos a la brevedad posible. (1)
Reclutadores que puedan aumentar los registros en el sitio ya sea por spam o por labor de convencimiento xD (3)
Moderadores que pretendan mantener el sitio en orden revisando reportes, usuarios, etcétera (4)

Si no eres bueno con lo anterior pero te gustaría una oportunidad, puedes enviarme un MP con tus talentos y podría requerirte después.

¿Qué ganará cada socio?

Ofrezco del 1 al 10% de ganancias por puesto, el porcentaje para cada lugar se someterá a votación o, si lo considero necesario, lo elegiría yo.

¿Cómo se obtendrían las ganancias?

Publicidad y pago de membresías

¿Qué se toma en cuenta para aceptar solicitudes?

Antigüedad en el foro
iTrader
Actividad en el foro
Conocimientos del tema de tu elección

Aunque el valor de lo anterior puede variar, ya que no es igual un usuario de 6 meses en el foro con más de 150 iT que uno con dos años con 50 iT o no es lo mismo un usuario con una negativa muy antigua o por cosas banales que uno con una negativa por negarse a pagar algo o muy reciente.

¿Se necesitará demostrar conocimientos?

¿Dónde se debe levantar la solicitud?

En: Formulario

¿Hasta cuándo tengo para aplicar?

Hasta que este tema esté CERRADO

¿Cómo me haces saber que ya aplicaste?

Deja tu constancia de que has enviado el formulario, usuarios con formulario enviado y que no hayan dejado constancia antes de que el tema se cierre, serán descartados.

Cualquier duda, se resolverá sin entrar en detalles por mensaje privado 😀

Por su atención, gracias
Por su interés, el doble de gracias.

Última edición:
Formulario enviado, aunque me gustaría más info acerca del proyecto.

Saludos!:encouragement:

Formulario enviado, aunque me gustaría más info acerca del proyecto.

Saludos!:encouragement:

Cualquier duda puedes hacérmela saber por privado, responderé sin entrar en detalles 😀

No es por seguridad ya que toda idea puede ser copiada, es más que nada una idea personal 😀

MP enviado con el fin de resolver algunas dudas

Hola tengo una pequeña consulta el socio que buscas necesita llenar todos los puntos que planteaste?

Mas tardesita te mandaré un mensaje privado hermano!

Saludos..

Hola tengo una pequeña consulta el socio que buscas necesita llenar todos los puntos que planteaste?

No, es un socio para cada punto, ahora especifico eso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mas tardesita te mandaré un mensaje privado hermano!

Saludos..

Claro, lo estaré esperando

- - - Actualizado - - -

Se ve interesante.... 😎

Tal vez resulte serlo :encouragement:

Basicamente de que trata el proyecto, o con que cosa tiene que ver? Es un blog, un foro, una comunidad?

Formulario Enviado :encouragement:

Buscas Socios para que luego los bloquees del skype y les hagas lo mismo que a mí?, me estafes con 53 USD y luego me bloquees del Skype

Buscas Socios para que luego los bloquees del skype y les hagas lo mismo que a mí?, me estafes con 53 USD y luego me bloquees del Skype

Ufff estas son palabras mayores :distant:

Entonces no es de fiar :fatigue:, estaba a punto de enviar el formulario pero vi tu comentario y cerré la pagina.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.