Se solicita Socios Temas de OrganicThemes.com

• Autor Autor Canini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Canini

Canini

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Buen día a todos...

Estoy interesado en adquirir en compra conjunta el paquete que incluye todos los temas de Organic Themes, el cual tiene un costo de $249 USD (si se compra de manera individual cada theme tiene un costo de $69 USD), en total son 20 themes, por lo que comprarlos en este pack supone un ahorro de $1131 USD

Los themes son preciosos y de diversas temáticas para emprender multitud de proyectos.

Haciendo un par de cuentas, si nos unimos 25 personas serían $9.96 USD, aunque la idea es que seamos mas y se logre reducir el costo. Favor de apuntarse debajo de este comentario los que deseen ser parte de esta compra colectiva :encouragement:

Socios al momento (15)
Faltantes de pago (2)

1. Canini - Pagado
2. Re2020
3. Wozniak - Pagado
4. benny - Pagado
5. zro - Pagado
6. Filot - Pagado
7. DM200 - Pagado
8. samuelsoler
9. RodrigoAlva - Pagado
10. ChicaGuay - Pagado
11. mundillo - Pagado
12. Gustavo Rodriguez - Pagado
13. mickey3 - Pagado
14. ccapit - Pagado
15. shuldinier - Pagado

SORPRESA GRATIS POR MI CUENTA a los socios que colaboren en la compra, aprovechen! Son themes con calidad y acabado profesional!

He mandado un mensaje privado a cada uno de los colaboradores, el tema es que me urge comprar este pack para integrar uno de los themes en la web de un cliente. Les pedí una colaboración de $10 USD por socio, yo pondría el resto ($150 USD), de cualquier forma tenía pensado comprar el pack, con su ayuda puedo rebajar un poco el precio y ahorrarme una pasta

Confirmen que están dispuestos a colaborar con $10 USD en este hilo.

Seguimos apuntando interesados

Saludos!

Última edición:
Anotame si son mas de 20 😉

Apuntado

Socios al momento (2):

Canini
Re2020

Aprovechen, seguro seremos muchos mas de 20! :encouragement:

Última edición:
Espero al final, te sugiero que termines de completar mi modelo, asi es todo claro y se ve en tiempo real cuántos van.. :welcoming:

me prendo, pero las licencias son multi dominio?, esta chequeado?
tema soporte? y actualizaciones?
saludos

Gracias Filot, acabo de participar en la compra del pack del pack de Themify y me pareció muy buena la explicación...
Benny y Wozniak apuntados :encouragement:

Socios al momento (4):

1. Canini
2. Re2020
3. Wozniak
4. benny

Si, me refería, que actualizara el mismo post, asi no hay desorden..

Gracias Filot, acabo de participar en la compra del pack del pack de Themify y me pareció muy buena la explicación...
Benny y Wozniak apuntados :encouragement:

Socios al momento (4):

1. Canini
2. Re2020
3. Wozniak
4. benny

me prendo, pero las licencias son multi dominio?, esta chequeado?
tema soporte? y actualizaciones?
saludos

No supone ningún problema instalarlos en multitud de dominios, hace algunos meses compré el Natural Theme y lo instalé en 2 sitios diferentes, no me supuso ningún problema y actualmente funcionan de manera normal :encouragement:

Aparte ellos explican lo siguiente en su sección FAQ:

Can I use the theme on multiple domains?
Yes. Unlike many website template solutions, our GPL licensing permits the use of our themes on multiple domains without any additional charges, as long as the themes are not being re-sold.

Si alguien requiere de publicar alguna duda en el sistema de soporte de OrganicThemes, me mandan por correo cualquiera que sea y me encargo de publicarla o ayudarte si me es posible...

Según se vayan actualizando, me encargaré de enviar en un correo electrónico a los socios con las actualizaciones de tal theme, siempre obtendrán una respuesta muy rápida mediante correo electrónico, lo tengo ligado a mi smartphone...

- - - Actualizado - - -

Si, me refería, que actualizara el mismo post, asi no hay desorden..

Gracias por la sugerencia Filot, iré actualizando también el primer post para un mejor resumen de los interesados :encouragement:

Última edición:
Yo también entro🙂

zro y Filot apuntados
Socios al momento (6):

1. Canini
2. Re2020
3. Wozniak
4. benny
5. zro
6. Filot (al llegar a 35)

Seguramente la compra se hará esta misma semana. No dejen pasar la oportunidad :encouragement:

pongamos un minimo de personas porque sino es medio despelote... no?

Mínimo 20, te parece? Máximo 45, de acuerdo?

me parece ok, una vez que lleguemos al minimo damos una semana mas o menos a ver quien mas quiere y listo

anotame si llegamos a 35 :encouragement:

Apuntado a DM200
Socios al momento (7):

1. Canini
2. Re2020
3. Wozniak
4. benny
5. zro
7. DM200 (al llegar a 35)

Seguramente la compra se hará esta misma semana. No dejen pasar la oportunidad

Me apunto a la lista

Apuntado a samuelsoler
Socios al momento (8):

1. Canini
2. Re2020
3. Wozniak
4. benny
5. zro
8. samuelsoler

Seguramente la compra se hará esta misma semana. No dejen pasar la oportunidad, la calidad de los temas es muy profesional.

- - - Actualizado - - -

Seguimos apuntando, si se llega a 15 ya hay 5 usuarios que se unen, solo faltan 7 personas...
Van a dejar pasar la oportunidad? :encouragement:

Apuntame

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Agrego a Rodrigo.
Socios al momento (9):

1. Canini
2. Re2020
3. Wozniak
4. benny
5. zro
8. samuelsoler
9. RodrigoAlva

En espera de 6 usuarios mas para realizar la compra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás