Se solicita Socios Temas de OrganicThemes.com

• Autor Autor Canini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No ha habido ninguna novedad hoy? Necesito las plantillas para un par de blogs 🙁

Igual yo, me interesa obtener los temas y ya envie el dinero..
Saludos.

Procedo a realiza la compra y a enviar los themes. Confirmen en cuanto reciban. [MENTION=8685]Zhapkiel[/MENTION] y [MENTION=1223]shuldinier[/MENTION] apuntados, procedo a enviarles MP

Todos los pagos recibidos, me gustaría saber si [MENTION=35683]Re2020[/MENTION] enviará el dinero o no pagará su colaboración. Esto para mandarte los temas cuanto antes.

Como no todos me han mandado su correo electrónico, envié los detalles de descarga del pack por MP. Publiquen cuando hayan realizado la descarga correctamente desde mi server :encouragement:

Última edición:
Mp enviado 😉

He recibido el MP pero no me es posible descargar desde donde estoy, cuando llegue a casa actualizo post cuando obtenga archivos, imagino que no habra problema.

Ya descargue todos los themes 🙂 muy bien y gracias compañero.

Todo muy bien 🙂

Descargar realizada y todo correcto.

Recibido y descargado!

Mil gracias! 😛8:

Gracias Canini, está todo perfecto. Gracias por el theme de regalo y por darnos esta oportunidad de adquirir estos fantásticos themes.

Paso a calificarte en el iTrader positivamente.

Ya descargue los temas y efectivamente esta todo perfecto y con un theme de regalo, voy a calificar esta gran compra.

Pago realizado! :encouragement:

MP enviado a [MENTION=1223]shuldinier[/MENTION] con los detalles de descarga :encouragement:

Quedarían pendientes de pago los usuarios [MENTION=35683]Re2020[/MENTION] y [MENTION=14466]samuelsoler[/MENTION] (comprometidos a pagar para mañana) y en espera de noticias de [MENTION=8685]Zhapkiel[/MENTION]

Si alguien quiere unirse, está a tiempo antes de recibir el pago de los 3 usuarios restantes

Gracias!

Todo perfecto, muchas gracias Canini!!

Todo perfecto! todos los themes en el pack y además uno de regalo, muchas gracias por todo! 😛8:

todo perfecto, tambien ya los baje! 😀

Todos los themes descargados. Agradezco la iniciativa.

Compañero ya se terminó la compra 🙂 pero puedes hablar con el que hizo este post.

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás