🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=24807]Wozniak[/MENTION]
[MENTION=466]benny[/MENTION]
[MENTION=4293]zro[/MENTION]
[MENTION=368]Filot[/MENTION]
[MENTION=22423]DM200[/MENTION]
[MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION]
[MENTION=23623]Chicaguay[/MENTION]
[MENTION=25289]mundillo[/MENTION]
[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]
[MENTION=3264]mickey3[/MENTION]
[MENTION=21713]ccapit[/MENTION]
[MENTION=1223]shuldinier[/MENTION]
Espero no molestarlos por la mención, alguien tiene el email de [MENTION=2073]Canini[/MENTION] quiero el pack y lo contacte por mp pero veo que no se conecta del 20 de marzo 🙁
Pasame tu Email por MP y yo te los puedo mandar.
Compañero creo que tú no puedes vender las plantillas, si las vendes se te calificara negativamente por revender algo que compramos conjuntamente.
Compañero creo que tú no puedes vender las plantillas, si las vendes se te calificara negativamente por revender algo que compramos conjuntamente.
Si yo se eso.
De hecho hubo una confusión, yo pensé que este usuario había entrado en la compra conjunta y que solo necesitaba los themes.
Yo no le pedí nada a el, pero como yo no inicie el post y pensé que el había entrado en la compra conjunta llegamos a un acuerdo de que el le pagara al que inicio esta compra el equivalente. (A mi no me dio nada, ni lo vendí)
nadie esta revendiendo nada
me sorprendió que me llagara el enlace con los themes en vez del email de [MENTION=2073]Canini[/MENTION] xD , creo que decir "llegamos a un acuerdo" esta demás porque mi idea siempre a sido pagarle a [MENTION=2073]Canini[/MENTION] desde el primer PM que le envíe
Pero me sirvio bastante porque Canini no se conecta desde hace más de 10 días y necesitaba un theme con algo de prisa
pd: y Gustavo nunca me pido nada, creo que se dio cuenta del error cuando le hice notar, porque me había enviado el pack XD
Bueno! si fue un error igual mente deberías de pagar al compañero que hizo la conjunta, cuando se conecte al foro, espero que eso hagas :encouragement:
Hay lugar aun?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.