Se solicita Socios Theme OsClass

• Autor Autor adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adrian

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a tod@s

Ando buscando unos cuantos socios para adquirír el theme Tuffclassified para OsClass que me parece bastante buena y única.
El Theme tiene un Valor de 140 USD y se puede usar en todos los sitio que queremos

Demo:
Tuffclassified

Pagina de compra: Tuffclassified Theme

Por favor quienes estén interesados dejar un comentario "Apúntame" o algo así para irlos anotando, si nos juntamos unos 10 interesados ne sale por 14 usd cada uno.

Interesados:

adry82bcn

Última edición:
No quiero generar molestias pero pues si es bueno leer experiencias de otros usuarios en el caso mio tuve malas experiencias con Osclass ... te recomiendo ClassiPress o xzeroscripts que mucho mas limpio y estable que Osclass y ni hablar del soporte es un desierto ....

Para la muestra un botón

Una pregunta mía desde Agosto 10 2012 Problemas con Real state attributes y esta es la hora que sigo esperando una solución jejeje

Última edición:
No quiero generar molestias pero pues si es bueno leer experiencias de otros usuarios en el caso mio tuve malas experiencias con Osclass ... te recomiendo ClassiPress o xzeroscripts que mucho mas limpio y estable que Osclass y ni hablar del soporte es un desierto ....

Qué malas experiencias tuviste?
Yo desde hace meses estoy trabjando con Osclass porque estoy modificando a mi gusto el theme, pero todavía no publico la web.

Que pena acabe de publicar el link.. en el post anterior ... Yo la verdad te aconsejo algún script de pago ... eso es como cuando se usa un hosting gratuito son mas los detalles malos que buenos...

Última edición:

Para la muestra un botón

Una pregunta mía desde Agosto 10 2012 Problemas con Real state attributes y esta es la hora que sigo esperando una solución jejeje

Este post es para la compra de una theme y no para discutir cual es mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.