🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya somos 24 (22 confirmados), si llegamos a 35 cerraría la compra ya, y en caso de haber nueva gente interesada metería su aportación en un "bote común" para futuras compras si nadie tiene inconveniente. De hecho, podría abrir un tema de discusión en la zona blogger (si Carlos no lo permite pues en un blog) donde recoger las listas de users y aportaciones públicamente (así no hay "sospechas" de que yo esté metiendo mano a ese dinero) y usarlas para comprar otras cosas en grupo.
De esta forma nadie se queda fuera y a todos nos salen más baratas las compras. ¿Qué opinais?
Creo que lo mejor sería ir a por la máxima y así tenerlo todo y si actualizan pues contar con nuevas versiones o bloques nuevos. Pienso vamos ;-)
Ya somos 24 (22 confirmados), si llegamos a 35 cerraría la compra ya, y en caso de haber nueva gente interesada metería su aportación en un "bote común" para futuras compras si nadie tiene inconveniente. De hecho, podría abrir un tema de discusión en la zona blogger (si Carlos no lo permite pues en un blog) donde recoger las listas de users y aportaciones públicamente (así no hay "sospechas" de que yo esté metiendo mano a ese dinero) y usarlas para comprar otras cosas en grupo.
De esta forma nadie se queda fuera y a todos nos salen más baratas las compras. ¿Qué opinais?
Genial que vayamos por esa compra, esa versión incluye: Social media Boxes, Email signup Boxes.
wow, esa idea me encanta, así podríamos comprar mas temas en conjunto y pagar membresias que podrían salirnos 200% mas caras.
A favor :welcoming:
Yo a éste proyecto NO me apunto, pero contad conmigo para futuros. 😉
Por favor, [MENTION=25449]abstracta[/MENTION], bórrame en esta ocasión. 🙄
Bien, la licencia anual cuesta 197$
Unlimited upgrades
El otro que compramos no hacia algo parecido a este?Me apunto 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?