Se solicita Socios Thesis - Excelente Framework para Wordpress

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me apunto por aca!!!!!!

Yo tambien soy de la opinion de adquirir la version Thesis Professional, no me importaria pagar algo mas si fuera necesario.
Tambien por la salud de [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] cuantos menos mejor y mas rapido.

Ya somos 24 (22 confirmados), si llegamos a 35 cerraría la compra ya, y en caso de haber nueva gente interesada metería su aportación en un "bote común" para futuras compras si nadie tiene inconveniente. De hecho, podría abrir un tema de discusión en la zona blogger (si Carlos no lo permite pues en un blog) donde recoger las listas de users y aportaciones públicamente (así no hay "sospechas" de que yo esté metiendo mano a ese dinero) y usarlas para comprar otras cosas en grupo.

De esta forma nadie se queda fuera y a todos nos salen más baratas las compras. ¿Qué opinais?

A favor :welcoming:

Ya somos 24 (22 confirmados), si llegamos a 35 cerraría la compra ya, y en caso de haber nueva gente interesada metería su aportación en un "bote común" para futuras compras si nadie tiene inconveniente. De hecho, podría abrir un tema de discusión en la zona blogger (si Carlos no lo permite pues en un blog) donde recoger las listas de users y aportaciones públicamente (así no hay "sospechas" de que yo esté metiendo mano a ese dinero) y usarlas para comprar otras cosas en grupo.

De esta forma nadie se queda fuera y a todos nos salen más baratas las compras. ¿Qué opinais?

wow, esa idea me encanta, así podríamos comprar mas temas en conjunto y pagar membresias que podrían salirnos 200% mas caras.

Genial que vayamos por esa compra, esa versión incluye: Social media Boxes, Email signup Boxes.

Genial que vayamos por esa compra, esa versión incluye: Social media Boxes, Email signup Boxes.

Sí, la versión "cara" trae el parecer algunas opciones más y te regalan dos "pieles", aunque dicen que las pieles son muy básicas, una en blanco y la otra poco menos (tipo twentytelve).

- - - Actualizado - - -

wow, esa idea me encanta, así podríamos comprar mas temas en conjunto y pagar membresias que podrían salirnos 200% mas caras.

A favor :welcoming:

Estoy en ello, he tenido una idea...

Ante todo gracias por avisar, de momento para esta, no estaria interesado, pero si me gustaria si hay otra que se me avisara por si pudiera interesarme. Un saludo y gracias!

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION], en esta ocasión no me voy a apuntar a la compra, pero te agradecería mucho que me mencionases para estar al tanto de las siguientes. :encouragement:

gracias por avisarme me interesa apuntame.

Apuntameeeee!!!

Si ronda los 5 dolares, me apunto

Yo a éste proyecto NO me apunto, pero contad conmigo para futuros. 😉

Por favor, [MENTION=25449]abstracta[/MENTION], bórrame en esta ocasión. 🙄

No se de que pero me apunto ya me gustaron las compras conjuntas xD :encouragement:

Yo a éste proyecto NO me apunto, pero contad conmigo para futuros. 😉

Por favor, [MENTION=25449]abstracta[/MENTION], bórrame en esta ocasión. 🙄

Claro, sin problemas, que os mencione no os da ninguna obligación, solamente os informo. Saludos

Me apunto totalmente, pero no tengo dinero en Paypal.

¿Alguien le interesa mi servicio de redacción a cambio de los 6 dolares de esta compra?

Me apunto 😛8:

me apunto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás