Se solicita Socios Thesis - Excelente Framework para Wordpress

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya pagué ... correo: reickonez hotmail

Acabo de llegar a casa, te hago el pago en un minuto.

Me apunto 🙂

Enviando dinero...

Pago enviado

te acabo de hacer el pago [MENTION=25449]abstracta[/MENTION], solo que olvide poner en el mensaje mi nick del foro, pero te pague desde Rudy Alberto.

hice el pago hace un rato, quedo a la espera 🙂

Pago enviado: Adrian, ha enviado $6,00 USD a Angel
Me he apuntado pero no salgo en la lista

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pago Enviado.

Pago enviado: Adrian, ha enviado $6,00 USD a Angel
Me he apuntado pero no salgo en la lista

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Ambas aportaciones anotadas en el bote de Socios Forobeta y ambos en la lista. Ya falta menos, si alguien no se ve en la lista que me avise, que hay varios que han pagado sin dejar su nick... Saludos

- - - Actualizado - - -

Por el nombre del correo os he identificado a varios, pero déjenme el nick por favor que si no esto es un lío... [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] ¿tú ya pagaste? Es que me falta un pago por identificar y fue realizado por "Cesar ArevCenter". Casi seguro que eres tú pero como no aparece tu apellido completo ni nada pues yo pregunto...

- - - Actualizado - - -

Acabo de llegar a casa, te hago el pago en un minuto.

El tuyo no me ha llegado (creo) todavía... Saludos

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] te pagué ayer a los 15 segundos de escribir el comentario. eneri.19...

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] te pagué ayer a los 15 segundos de escribir el comentario. eneri.19...

No me llego ningún correo de confirmación, déjame comprobarlo y te anoto. Ok, te anoto, me pasó lo mismo con la otra compra, al recibir tantos pagos seguidos paypal deja de enviarte correos por alguna razón, pero en fin, que estás en la lista como PAGADO.

- - - Actualizado - - -

Faltan [MENTION=7012]Axl[/MENTION] [MENTION=3010]neozed[/MENTION] y [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] por pagar. [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] confírmame que hiciste el pago por favor, porque no estoy seguro de si eres tú porque no dejaste el nick.

Hola yo te he pagado, te envie un MP anoche, e incluso en el pago por paypal te deje una nota con mi nick :S

Me faltó aclarar eso. Yo soy César ArevZentner. Ya envié el pago ayer.

Pago enviado, siento la demora, no estaba! Saludos.

Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º11392827CU225144N) Ya envié el pago anoche

- - - Actualizado - - -

no estoy en la lista

- - - Actualizado - - -

no estoy en la lista

Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º11392827CU225144N) Ya envié el pago anoche

- - - Actualizado - - -

no estoy en la lista

- - - Actualizado - - -

no estoy en la lista

SÍ estás en la lista... Mira al final del primer post de este hilo, los socios que entraron después están en una lista aparte para evitar confusiones... Los demás, añadidos.

- - - Actualizado - - -

Solo faltan [MENTION=3010]neozed[/MENTION] y [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] por pagar, venga chicos, a ver si haceis el pago hoy para poder enviaros el plugin a todos a la vez... En un rato lo compro y empiezo a distribuirlo. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.