🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pago enviado: Adrian, ha enviado $6,00 USD a Angel
Me he apuntado pero no salgo en la lista
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pago Enviado.
Acabo de llegar a casa, te hago el pago en un minuto.
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] te pagué ayer a los 15 segundos de escribir el comentario. eneri.19...
Hola yo te he pagado, te envie un MP anoche, e incluso en el pago por paypal te deje una nota con mi nick :S
Ambas aportaciones anotadas en el bote de Socios Forobeta y ambos en la lista. Ya falta menos, si alguien no se ve en la lista que me avise, que hay varios que han pagado sin dejar su nick... Saludos
- - - Actualizado - - -
Por el nombre del correo os he identificado a varios, pero déjenme el nick por favor que si no esto es un lío... [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] ¿tú ya pagaste? Es que me falta un pago por identificar y fue realizado por "Cesar ArevCenter". Casi seguro que eres tú pero como no aparece tu apellido completo ni nada pues yo pregunto...
- - - Actualizado - - -
El tuyo no me ha llegado (creo) todavía... Saludos
Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º11392827CU225144N) Ya envié el pago anoche
- - - Actualizado - - -
no estoy en la lista
- - - Actualizado - - -
no estoy en la lista
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.