Socios

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zahi

Dseda
Buenas amigos en esta ocasion busco socios para webs warez, doy dominios exactos premiuns, Hosting, armo la web y el 35% de las ganancias generadas por web independientes.

Tengo tematicas de dominios para:

Webs de Peliculas.
Web warez tipo taringa.
Web warez tipo intercambiosvirtuales.
Webs Nichos para posicionar y ganar con adsense.

Un ejemplo seria, un usuario con experiencia me contacta me dice que le gustaria trabajar en una web para montar peliculas y eso, pues yo comienzo junto a el a armar un dominio tal como verseries.biz que es de mi autoridad.

Saludos.

Mando un Mp.

y para que empezar un proyecto desde cero ganando el 35% de las ganancias pudiendo ganar el 100%?

Simplemente por un dominio y un hosting? que con 10 usd ya los tienes xD

por cierto, tu web no va

Lo de 35% es un ejemplo compañero. Primeramente un dominio ayuda mucho en el posicionamiento, segundo el hosting no es como otros.

Un hosting shared te aguatara unos 150 usuarios online interactuando luego de alli pasan un email diciendote que debes migrar a un plan y hay comienzan conflictos, me encargo de la administracion del hosting del dominio, tambien incluso de la misma web y aportando, solo busco alguien que me eche la mano y este interesado.

Son muchas cosas que diferencian de 0% desde 0. 🙂:encouragement:

Saludos.

y para que empezar un proyecto desde cero ganando el 35% de las ganancias pudiendo ganar el 100%?

Simplemente por un dominio y un hosting? que con 10 usd ya los tienes xD

por cierto, tu web no va

un shared puede aguantar hasta 1000 online, todo depende como tengas optimizada la web 😉

Atrás