Socorro he desaparecido de google

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Buenos días, hace como dos semanas cree la página Enlace eliminado e instalé en wordpress el pluging all in one seo pack, sin tener mucha idea de lo que hacía conseguí ponerlo y al día siguiente wifidel era la primera página del buscador hasta ayer, no se si tiene algo que ver pero instalé el pluging wordpress seo pero no supe configurarlo, así que no configuré nada y hoy he entrado en google he escrito wifidel y ha desaparecido.
Que puede haber pasado, por favor ayuda.:sorrow:

Habra sido un baile de Google... revisalo en unas horas

Tu web sigue indexada

Google

No estoy muy puesto en el tema pero segun tengo entendido cuando creas la página los primeros dias sueles aparecer casi de los primeros en la posición de google y pasado un tiempo cuando google chequea bien tu web la manda a la posición que realmente tiene.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No te preocupes demasiado... mi experiencia me dice que las primeras semanas, a veces los primeros 3 meses las posiciones bailan hasta varios cientos en pocos días, dale un poco de tiempo y veras como vuelve

Me deja más tranquilo la respuesta del baile de google muchas gracias espero que sea eso. Alguna opinion mas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yo veo que sigues en google, aveces pasa eso.

Esta Bailando me parece que se viene un Pagerank update, yo estoy en pleno Google Dance.

Estoy deacuerdo y es como lo dicen todos, hasta que google no pase varias veces por tu sitio lo ira indexando en distintas posiciones. Siempre sucede los mismo.

uff menos mal no he sido el unico al que le ha pasado, yo pensaba que estaba ya todo hecho, estando el primero.

yo veo q estas en google por wifidel no apareces en la primera pero tal vez falte actualizar, hacele un ping...

Te agarro el google dance, en estos momentos no te recomiendo hacer nada, solo seguir escribiendo hasta que se estabilice, si dejas de escribir te quedas en el fondo

Pues no lo entiendo llevo como tres dias escribiendo tres post diarios, bastante extensos ademas.

El problema de Google con los Rankings ( esto da para un hilo completo) es la sincronizacion entre los diferentes motores de Google ej . .com en ingles . com en español tienen diferentes resultados, asi como los con extensiones de paises .com.mx .es etc, ademas me parece que algo varian los resultados de busqueda no solo por el idioma del motor sino por el idioma de la interfaz de usuario. Es decir si busco en google.com en ingles con interfaz en español el resultado sera diferente para .com con interfaz en Ingles. Muy confuso ¨?

La verdad es que si, parece complejo. Pero como dice el compañero la solucion es escribir escribir y volver a escribir. Por lo menos se que estar estoy. Donde? Eso ya es otra cosa.

Sigue trabajando, escribe artículos si puedes a diario, hazte ver por las redes sociales y ya verás como todo mejorará o debería 😱

Atrás