¿Soft automático para Social Bookmarking?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros. ¿Conocéis algún software, web o aplicación para compartir una url en múltiples marcadores sociales del estilo Delicious, Digg, Reddit.. ?

Bookmarking Demon.

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 14:19 ----------

Sino, si quieres algo más economico que bookmarking demon tienes SB Bomber , buscalo creo que está por 67 dolares.

Saludos.

creo que GSA puede hacerlo, y tambien a otras muchas plataformas.

Socialposter.com me funciona muy bien y es gratis

social poster.com

buen dia

me debo dar de alta en cada uno de los marcadores para poder enviar mi url soy nuevo en esto del social y/o cual es el proceso
para usar social poster.comde antemoano agradesco tu ayuda
saludos

El bookmarking sirve para mandar trafico pero el penguin no le gusta eso. Ahora los backlinks deben tener contenido unico y de calidad por eso es mas dificil hacer backilinks para google. Pero para bing y los otros el bookmarking es excelente sobre todo para bing.

socialadr tambien sirve

synnd es uno de los mejores, pero es caro

Con Socialposter.com y Imacros se pueden hacer maravillas :witless:

Usa alguna herramienta que te permita agregar tus propios sitios, los que traen las herramientas por defecto siempre están excesivamente spameados. Puedes usar scrapebox para armar tu propia lista.

Si necesitas ayuda Avísame
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Bookmarkdemon

images.webp

Fue una vez el terror de Google, luego fue el terror de los malos linkbuilders con la llegada de Penguin 2.0, que detectaba automatizaciones.

Los buenos linkbuilders sabran como utilizarlo 🙂 ya que tiene intervalos de tiempo personalizados y opciones de personalización de contenido, ideal para bookmarks de mucha autoridad.

El mejor software sin ninguna duda es el Clyde's social bookmarking versión 2.

Simple, efectivo y cada día añaden mas bookmarks de calidad.

Atrás