Soft para generar informe SEO

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabdeco

Dseda
Estoy buscando algun software que permite generar informes de posicionamiento en los buscadores... como por ejemplo webposition, que ademas de brindar el informe de posicionamiento hace otras cosas más...

¿alguien usa alguno? cual me recomiendan? cual es mejor?

y por ultimo: como realizan uds sus informes del estado de posicionamiento de las keys de sus blogs?

Em... no realizo nada xDD

Para fijarme la posicion en las key, en general uso las referencias de buscadores de histats, en general, las que màs visitas me dan es la que estoy mejor posicionado.

Aunque no vendria mal una heeramienta de esa

Yo utilizo la serie de herramientas de seotoolbox para firefox.

Son gratuitas, funcionan una maravilla, y entre ellas tienen una que se llama Rank Checker, la cual instalas, configuras para cuantos sitios quieras, cuantas palabras clave para cada sitio quieras, diferentes buscadores, etc etc.

Y luego con eso chequeas el posicionamiento de tus sitios para las palabras clave que desees.

Aqui lo encuentras: SEO for Firefox Updated

De nada..

Si lo que buscas es software te recomiendo IBP el cual es de pago pero trae una version gratis de prueba.

gracias

estoy buscando un soft que genere informes, no un plugin que me brinde información (como es en el caso de los addons para Firefox, que algunos uso, si...)

pruebo a ver el IBP...

Yo uso Free Monitor for google .

Solo te da las posiciones en google ( no en Yahoo u otro buscador) pero es bastante util

Amigo fabdeco te recomiendo esta herramieta:

Website SEO Tool | Website Grader

A mi personalmente me parace una herramienta essencial para los que estamos comenzando en este mundo del SEO. Puedes sacar un report muy completo de tu web.

Os de SEO a todos mucha suerte...

Ya me contaras..... Saludos y buenas ventas.

Os invito a visitar mi web: kleversoft.com (not spam) poco a poco me la estoy currando

Última edición:
Atrás