B
bebu2050
Épsilon
No cabe duda que España cada vez esta peor, que mal por los trabajadores, por la empresa y por el pais :sorrow::sorrow:
pero en la nota no dice por qué despiden....se supo que porque Google los eliminó de los resultados de búsqueda pero yo los sigo viendo...
No es que los hayan eliminado, en otro post que se abrió sobre el tema se explicó que sus ganancias habían bajado muchísimo debido (supuestamente) a las posiciones que habían bajado en Google, aunque realmente creo que ha sido más el desinterés general que el propio Google (o todo a la vez).
Lo lamento por los chicos de Softonic, tocará que me dé una vuelta a saludar (fue mi primer foro, seguro que todavía hay cosas por allá mías con el nick de RAYZO)
Pero softonic siempre respeto las reglas solo se descargan probamas que son gratis o bien puras demos, por eso a muchos no les gusta yo me he descargado varias cosas de ahi, es una buena pagina que mal repito que este pasando esto
Ingreso a SOFTONIC y descargo del enlace externo del creador, no por el Softonic Downloader eso genera perdidas a la empresas. :ambivalence:
Pero softonic siempre respeto las reglas solo se descargan probamas que son gratis o bien puras demos, por eso a muchos no les gusta yo me he descargado varias cosas de ahi, es una buena pagina que mal repito que este pasando esto
No completamente. Uno de los problemas es que el instador de Softonic generalmente llegaba a instalar malwares cuando en ocaciones el usuario no lo habia pedido. Y de cara al SEO, Softonic guarda las busquedas que realizan los usuarios para posicionarlas, y muchas veces los resultados de las busqueda no tienen contenido real o relacionado, y esto puede ser penalizado por Google.
El internet es asi y es un recordatorio para quienes piensan pueden vivir de esto por siempre... todo cambia y muy rápido en este medio, toca invertir en otras cosas una vez se logra cierto éxito porque si no....
Muy de acuerdo, recuerdo las presentaciones de mis profesores y sus escritorios llenos de programas basura y... un instalador de softonic 😕+1 a este post.
Fueron una gran web hasta que se les fue la cabeza con su programita de instalación, donde se te instalaban programas a montón.
Para los que ya conocíamos este tipo de instaladores, lo teníamos controlado, pero cualquier persona que no entendiera mucho, acababa instalando 100 programas solo con descargar unos cuantos de Softonic.
Ellos mismos han cavado su propia tumba.
Ingreso a SOFTONIC y descargo del enlace externo del creador, no por el Softonic Downloader eso genera perdidas a la empresas. :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?