Me ofrezco Software a la medida, automatizaciones y agentes de IA para tu negocio | +7 años de experiencia | Cotización GRATIS!

ApreciaMedia

ApreciaMedia

Préstamo en curso
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Tu negocio depende de hojas de Excel, procesos manuales o herramientas que no se hablan entre sí? ¿Ya probaste soluciones genéricas y ninguna encaja con cómo trabajas realmente?

Soy Luis, desarrollador y consultor técnico con más de 7 años construyendo soluciones web y de automatización para clientes en Latinoamérica y el mercado hispanohablante. Trabajo bajo la marca APRETEK y me dedico a resolver un problema concreto: que tu tecnología se adapte a tu negocio, y no al revés.
Lo que puedo construir para ti:

🔹 Software y aplicaciones web a la medida: sistemas de gestión, paneles administrativos, plataformas multiusuario (SaaS), portales de clientes, sistemas de reservas, cotizadores y más.
🔹 Automatización de procesos: conecto tus herramientas y elimino tareas repetitivas con n8n, Make y Pabbly. Menos trabajo manual, menos errores, más tiempo para vender.
🔹 Agentes de IA y atención automatizada: asistentes conversacionales para WhatsApp y voz que atienden, califican prospectos y agendan por ti, las 24 horas.
🔹 Implementación de CRM (Zoho CRM): configuración, flujos de ventas, integraciones y automatizaciones a la medida de tu operación.
🔹 Sitios web y tiendas online: WordPress, WooCommerce, Elementor, JetEngine, y desarrollos a medida con Laravel, React y Node.js.
🔹 Integraciones con APIs: pasarelas de pago, MLS/bases de datos externas, Twilio, ElevenLabs y cualquier servicio que exponga una API.

¿Por qué trabajar conmigo?