Me ofrezco Software a la medida, automatizaciones y agentes de IA para tu negocio | +7 años de experiencia | Cotización GRATIS!

ApreciaMedia

ApreciaMedia

Préstamo en curso
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Tu negocio depende de hojas de Excel, procesos manuales o herramientas que no se hablan entre sí? ¿Ya probaste soluciones genéricas y ninguna encaja con cómo trabajas realmente?

Soy Luis, desarrollador y consultor técnico con más de 7 años construyendo soluciones web y de automatización para clientes en Latinoamérica y el mercado hispanohablante. Trabajo bajo la marca APRETEK y me dedico a resolver un problema concreto: que tu tecnología se adapte a tu negocio, y no al revés.
Lo que puedo construir para ti:

🔹 Software y aplicaciones web a la medida: sistemas de gestión, paneles administrativos, plataformas multiusuario (SaaS), portales de clientes, sistemas de reservas, cotizadores y más.
🔹 Automatización de procesos: conecto tus herramientas y elimino tareas repetitivas con n8n, Make y Pabbly. Menos trabajo manual, menos errores, más tiempo para vender.
🔹 Agentes de IA y atención automatizada: asistentes conversacionales para WhatsApp y voz que atienden, califican prospectos y agendan por ti, las 24 horas.
🔹 Implementación de CRM (Zoho CRM): configuración, flujos de ventas, integraciones y automatizaciones a la medida de tu operación.
🔹 Sitios web y tiendas online: WordPress, WooCommerce, Elementor, JetEngine, y desarrollos a medida con Laravel, React y Node.js.
🔹 Integraciones con APIs: pasarelas de pago, MLS/bases de datos externas, Twilio, ElevenLabs y cualquier servicio que exponga una API.

¿Por qué trabajar conmigo?

✅ Entiendo el negocio, no solo el código. Antes de programar, me aseguro de entender qué problema estás resolviendo y qué resultado necesitas.
✅ Comunicación clara y en español, sin tecnicismos innecesarios y con avances constantes.
✅ Alcance y precio definidos desde el inicio. Cotización detallada, sin sorpresas a mitad del proyecto.
✅ Entregas por etapas, para que veas resultados reales y puedas ajustar sobre la marcha.
✅ Soporte posterior a la entrega. No desaparezco cuando el proyecto termina.
✅ Trayectoria verificable: activo en Forobeta desde 2019, con proyectos entregados para clientes en distintos sectores.

¿Cómo empezamos?

1️⃣ Me escribes al privado con una breve descripción de lo que necesitas (no hace falta que tengas todo definido, para eso está la consulta).
2️⃣ Analizo tu caso y te respondo con una propuesta y una cotización clara.
3️⃣ Si te convence, acordamos alcance, tiempos y arrancamos.

📩 Escríbeme por MP con la palabra "COTIZAR" y cuéntame tu idea. La primera consulta y la cotización no tienen costo ni compromiso.

Cupos limitados cada mes para garantizar calidad y tiempos de entrega.

Atrás