Subasta Software Buscador de Nichos para Android e iOS

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos, me he encontrado por internet esta herramienta para buscar nichos para apps de móviles iOS y Android:

Niche Finder Mobile

Tiene buena reputación por internet, aquí dejo un vídeo de como funciona:

[YOUTUBE]JsH_iZNMeAE[/YOUTUBE]

El caso es que vengo a poner a subasta su uso ilimitado a través de mí, me explico.

- No se entrega el software, lo tendré yo en mi PC.
- Podrás usarlo siempre que quieras entregándome una lista de las palabras que quieres que introduzca en el programa, yo te devolveré todos los datos del programa que me dio para tus keywords mediante imágenes. Estoy online casi siempre por Skype (albertofdb), o sino los MP del foro lo leo en un margen de tiempo muy pequeño.
- Es casi exactamente lo mismo que tener el software instalado en tu PC, pero te libras de tener que estar actualizándolo, un proceso pesado. Y lo puedes usar por un precio mucho más inferior a los 97$ que cuesta.

Reglas de la subasta

La subasta inicia en 1$.
Incremento de pujas: 1$.
Los precios de puja son netos.
La subasta finaliza 24H después de la última puja

Saludos y mucha suerte con esta oferta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.