Software de cibercontrol estable para Windows siete

• Autor Autor Xiore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xiore

Préstamo impago
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola Chicos que tal, necesito de su ayuda.

He estado buscando software de cibercontrol, quisiera saber cual me recomendarían, necesito uno que sea estable y que
corra en windows siete. Y también necesito deep freeze para windows siete

Espero puedan ayudarme con mi consulta, en lo posible incluir el enlace de descarga me vendría bien.

[MENTION=185303]Xiore[/MENTION] Te recomiendo que busques en Google: control ciber ar y busques ese software en su versión completa.

Ya lo he usado en varios Cibers a los cuales me han pedido que les instale un software de control y me ha parecido bastante bueno, rápido y fácil de instalar.

Saludos! :encouragement:

Control ciber AR es una gran opción

Muchas gracias por su recomendación chicos, lo buscare. y con respecto al deepfrezer? necesito que igual sea estable en win7 que han usado ustedes???

Muchas gracias por su recomendación chicos, lo buscare. y con respecto al deepfrezer? necesito que igual sea estable en win7 que han usado ustedes???

Si no estoy mal, el Ciber Control AR trae la opción de Congelar los PCs desde su propia interfaz, saludos!

Yo recomendaba cabcontrol, es muy buena.

Ciber Control y deepfrezer los encuentras en Youtube. de ahí he descargado el software para varios negocios (cibers)

Yo te recomiendo CyberPlanet.

CyberAdmin funciona bien amigo . :encouragement:

Atrás