Software de edición de vídeo para Youtube

• Autor Autor Delphi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delphi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

¿Cuál es vuestro software de edición de vídeo Gratuito para crear vídeos para Youtube?

Yo había pensado comenzar con Movie Maker, pero lo veo más bien para crear vídeos a través de fotos.

Un saludo.

Colega lo mejorcito habido y por haber para eso siempre sera el Sony Vegas. Ya luego es cuestion de buscar la versión con la que te adaptes mejor, por lo menos en mi caso es la 11

Yo uso el Camtasia Studio 8, es fácil de usar y tiene muchas posibilidades.

Yo uso Adobe Premiere... y es fantástico pero no es gratís :grumpy: . Yo creo la opción gratuita si es que buscas algo profesional es DaVinci Resolve, es super completo, muy buenas opciones para corregir color, la edición es muy parecida a la que tienes en premiere. Y hay bastantes tutos de como empezar. Ah y es gratís!
DaVinci Resolve

Yo uso el magix video deluxe y me va realmente bien, además es muy sencillo de usar. No es gratuito, pero hay demos y si no me equivoco puedes usarlo durante un mes sin pagar. Un saludo.

Editor de videos gratuitos no conozco.
Pero te puedo recomendar que te descargues Sony Vegas PRO o Adobe Premier. Los dos son de pago, pero los puedes conseguir fácilmente para descargar al igual que sus respectivos cracks.

Yo en un principio aprendí a utilizar Sony Vegas en menos de 30 minutos. Y ahora estoy con Adobe Premier pero porque me lo exigen en la universidad.

Saludos!

yo uso adobe premiere, y es el mejor que he probado. Y llevo montando vídeo desde hace 10 años.

Para ti que eres nuevo en edición, te recomiendo Wondershare Filmora es muchisimo mas simple que cualquier otro.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

Probaré la versión gratuita de DaVinci Resolve y seguramente la versión de pruebas del Sony Vegas. Me atrae mucho Adobe Premier, pero creo que debe tener una curva de aprendizaje alta, y tampoco busco ser un profesional de la edición. 😉

Un saludo.

Camtasia, por facilidad, rapidez y sencillez gratis no es, pero si buscas en el mismo youtube hay como bajarlo crackeado.

a mi con movie maker me ha ido genial!!!

Sony Vegas es el de mejor calidad y el mas usado el tema es que al ser de pago no todos estan dispuestos a pagar =)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

Probaré la versión gratuita de DaVinci Resolve y seguramente la versión de pruebas del Sony Vegas. Me atrae mucho Adobe Premier, pero creo que debe tener una curva de aprendizaje alta, y tampoco busco ser un profesional de la edición. 😉

Un saludo.

Si quieres algo como Premiere, DaVinci Resolve es la opción.. esta demasiado completo, y para iniciar creo que te ayudará bastante. Suerte!

yo uso Sony vegas y Camtasia Studio 8 son muy buenos

Saludos amigo! Uso Adobe Premier Pro cc y es un programa bien profesional ademas! es para mi el de mayor resultado en cuanto a calidad y Post - Producción!

Para un canal profesional es Adobe premiere 🙂

Prueva con openshort, es mejor que cantasia y sonivegas, mas rapido, renderizado mejor y mas potente. La unica contra es que la versión para Windows está en versión beta, de todos modo es un producto que actualizan todos los meses.

Atrás