Software diseño

• Autor Autor mortixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mortixx

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, soy practicamente nuevo en el foro q me parece muy interesante, mi pregunta es la siguiente:
Mi hermano despues de 10 años trabajando en reformas para otras personas he decidido montar una pequeña empresa y uno de los servicios q me gustaría ofrecer a los clientes es el de q vean en 3D su reforma o nuevo diseño de interior antes de llevarla a cabo, me pregunto si hay algún programa no muy complicado para q yo mismo lo pudiese hacer (soy muy aficionado al diseño interior, vamos q ganas no me faltarían), o si conoceis algún curso interesante .

Algo que me dejó perplejo fue una chica que vi como hizo una foto con el movil de un bar y después me entrego esta foto totalmente rediseñada con algún software que me dejó sin habla., paredes, lámparas,ladrillos en fin todo, sin tomar medidas ni nada YO QUIERO HACER ESOOOO!![emoji3]
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No exactamente, pero muchas gracias. Lo que busco es por ejemplo hacerle una foto al salón como lo tienes actualmente y posteriormente entregarte una imagen 3D o como sea con ese salón reformado, pintado, otro suelo, etc para que vean cómo quedaría una vez reformado ósea un "antes y después"

No exactamente, pero muchas gracias. Lo que busco es por ejemplo hacerle una foto al salón como lo tienes actualmente y posteriormente entregarte una imagen 3D o como sea con ese salón reformado, pintado, otro suelo, etc para que vean cómo quedaría una vez reformado ósea un "antes y después"

Lo cierto es que el software de 3D para edificaciones es muy especializado, suele tener precios muy elevados y por lo general requieren de algún tipo de estudio previo para poder manejarlos.