¿Software malintencionado en mi web? Cómo limpiarlo según Google

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola:

Hoy me he llevado la sorpresa de que google ha encontrado en mi mejor web software malintencionado y me envía este mensaje:

Google ha detectado código dañino en algunas de las páginas de tu sitio. Te recomendamos que lo quites tan pronto como sea posible. Hasta entonces, los resultados de búsqueda de Google pueden mostrar una advertencia para proteger a los usuarios cuando hagan clic en un enlace que dirija a tu sitio.

Por el momento no sale ninguna advertencia en los resultados de google pero seguramente acabará saliendo si me han dicho esto ya.

Por más que reviso y reviso no veo nada, he pasado todo tipo de antivirus tanto online como en el pc, también el del server y revisado por ftp todos los archivos que puedan haber sido modificados o por si hay alguno nuevo y desconocido pero tampoco veo nada.

La web es en WP, tengo solo 3 plugins actualizados, solo el theme que utilizo (no tengo ninguno más y también está actualizado), he mirado el codigo fuente por si veo algún código raro y tampoco hay nada con lo que ya no sé que puede ser.

Tampoco me salta ningún aviso entrando por chrome ni nada de nada.

Lo único que tengo en la web son dos popups, uno de plugrush y otro de popads, no tiene nada más, pero estos mismos popups los tengo en otras y ahí no me llega aviso ninguno con lo que no sé si puede ser por eso.

¿Que pensáis que puede ser, que miraríais más para limpiar este problema?

Saludos y muchas gracias

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Manda una re consideración a ver si ya esta subsanado el problema

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
¿Pero como se va a subsanar solo? , yo no he hecho nada aún para solucionarlo pues no veo nada raro, eso si, actualicé el theme a la última versión y eliminé todos los themes que no utilizo, pero nada más con lo que no creo que se haya solucionado nada con esto y me da miedo que en cualquier momento salga en aviso en los resultados de google y con ese aviso se acabó el tráfico.

Saludos

Manda una re consideración a ver si ya esta subsanado el problema

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Opino que deberías revisar tus files del Wp. tal vez te infiltraron y te crearon ficheros 'pishing'. Siempre pasa en Wordpress :encouragement:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Eso hago pero no veo absolutamente nada raro.

Estoy revisando por fechas de última modificación y en los que viene de una semana hasta hoy no hay absolutamente nada, al menos que yo vea claro, es que ya no sé que más mirar pues parece todo correcto.

Saludos

Opino que deberías revisar tus files del Wp. tal vez te infiltraron y te crearon ficheros 'pishing'. Siempre pasa en Wordpress :encouragement:

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Revisaste desde tu Hosting? envíame tu url por MP. Haber que se puede hacer en tu caso.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Si, revisé desde el host, pasé su propio antivirus, en fin hasta donde llegan mis conocimientos creo que he mirado todo aunque por supuesto y casi seguramente habrá algo que se me escapa.

Te envío la url por privado a ver si ves algo raro.

Un saludo y muchas gracias por tu ofrecimiento.

Revisaste desde tu Hosting? envíame tu url por MP. Haber que se puede hacer en tu caso.

hummy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2012
Lo mismo me paso la semana pasada con una web de adultos revise el hosting la web y no tenia nada raro asi que se me dio por quitar todos los banner de publicidad y los popups, mande la reconsideración y en meno de 24 horas me quitaron el aviso. Ojo con plugrush paga bien pero a google no le gusta para nada.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Es lo que me estoy temiendo, que sea plugrush.

Solo tengo eso de publicidad, 2 popups, uno de plugrush y otro de popads, no tengo ni banners, solo popups con lo que uno de los dos quizás es el problema pues otra cosa no le veo.

Si no encuentro una pronta solución probaré a quitar el de plugrush y enviar la reconsideración, si me quitan el aviso eso era entonces.

Saludos