Se solicita ▶️ Software / Panel / CRM para negocio de automoción ✔️ [proyecto a medio - largo plazo] ◀️

• Autor Autor Sayajin88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sayajin88

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
¡Hola Betas!

El confinamiento está haciendo que mi cerebro se estruja en ideas.

Tengo un negocio físico dedicado a la automoción y necesito un software / panel / CRM, que me permita gestionar el negocio de una forma más digital y adaptada a mis necesidades, pues que haga las siguientes funciones, os expongo el listado de cosas que necesito para no tener que escribir en los MP:

BDC_01_optimizada.png

- Acceso al panel con roles distintos (diversificar por empleados o administrador)
- Captura de datos de los vehículos que entran el negocio (fecha, servicio escogido, monto, datos del cliente, modelo, matricula y posibilidad de añadir fotos del vehiculo con la propia camara de la tablet o teléfono)
- Consulta de datos en el mismo panel, si es posible generando graficos y comparativas, para medir la captura de los datos.
- Descargar de los datos en excel
- Sistema para concertar citas y mandar mensajes automáticos
- Panel para visualziar citas de forma práctica y visual
- Adaptar el software a un diseño atractivo y de fácil manejo
- Versión para Android y PC, si es posible

Otras cosas que me gustaría implementar, pero no indispensables:

- Sistema TPV completo ( cobro por servicio, apertura y cierre, etc)
- Sistema de contabilidad de ventas y gastos

dashboard_lcc_web.png

Como es un proyecto a medio - largo plazo, me gustaría que la persona que trabajara conmigo fuera añadiendo y actualizando futuras mejoras, por lo que sería un trabajo continuado.

Valoro experiencia en otras plataformas, como Wordpress, UIX, etc

mandar MP si teneis más duda y tarifa!🙂🙂

imagen-todos-tus-leads.png

MP´s Respondidos! 😀😀😀

Puedo hacerlo para PC, Android, IOS si lo requieres, trabajamos multi plataforma

Solicito programador que sepa realizar panel.

Algun programador MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás