A
Atun
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola actualmente estoy agregando mis numeros a google contacts de forma manual y la verdad se hace un poco tedioso me gustaria tener algo mas automatizado...
Name,Given Name,Additional Name,Family Name,Yomi Name,Given Name Yomi,Additional Name Yomi,Family Name Yomi,Name Prefix,Name Suffix,Initials,Nickname,Short Name,Maiden Name,Birthday,Gender,Location,Billing Information,Directory Server,Mileage,Occupation,Hobby,Sensitivity,Priority,Subject,Notes,Group Membership,Phone 1 - Type,Phone 1 - Value
TEST,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,+XXXXXXXXXXX
este es el archivo csv que estoy editando manualmente
1. La idea es que yo cree un "tag" o "nombre" y agrege una lista de numeros y quede algo asi
x1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,+XXXXXXXXXXX
x2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,+XXXXXXXXXXX
x3,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,+XXXXXXXXXXX
x4,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,+XXXXXXXXXXX
no me importa si el diseño es bonito o feo solo que funcione acepto ofertas.
Name,Given Name,Additional Name,Family Name,Yomi Name,Given Name Yomi,Additional Name Yomi,Family Name Yomi,Name Prefix,Name Suffix,Initials,Nickname,Short Name,Maiden Name,Birthday,Gender,Location,Billing Information,Directory Server,Mileage,Occupation,Hobby,Sensitivity,Priority,Subject,Notes,Group Membership,Phone 1 - Type,Phone 1 - Value
TEST,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,+XXXXXXXXXXX
este es el archivo csv que estoy editando manualmente
1. La idea es que yo cree un "tag" o "nombre" y agrege una lista de numeros y quede algo asi
x1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,+XXXXXXXXXXX
x2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,+XXXXXXXXXXX
x3,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,+XXXXXXXXXXX
x4,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,+XXXXXXXXXXX
no me importa si el diseño es bonito o feo solo que funcione acepto ofertas.