Software para autofollow de Twitter

• Autor Autor AchraafB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AchraafB

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero conseguir seguidores en mi twitter y quiero que sigua automáticamente si escriben palabras clave como futbol etc
sabeis algun soft o script o pag gracias

Yo también estaría interesado, seria una gran herramienta , si alguien conoce algo parecido...

Joer que solidarios...

Joer que solidarios...

Tal vez no se trate de falta de solidaridad, igual es que o bien no se entiende bien lo que pides o bien no existe (o nadie sabe de un bot así que exista) :encouragement:

hay uno que a mi me funciono, pero es un autolike tienes que ocultarlo en tu sitio para que te sigan. El tema es que nadie te lo va a programar gratis xD

Habia alguno de pago pero gratuito no se si hay... a mi tambien me interesa si se encuentra!

Yo tengo uno hecho propio en Java, sus características son que dado un tiempo en segundos y una palabra o palabras que debe de buscar, busca cada tiempo que le has dado y a los que ha escrito eso les da Follow. La configuración del bot es rarilla pero simple.

No me gusta dar estas cosas así por libre porque después sé la que se puede liar -.- Así que si me hacen alguna buena oferta por paypal por MP me lo puedo pensar.

Salu2!

yo entre al twiends hace muchooooo pero no lo uso ya para nada y aun me sigue aventando followers ocasionalmente xD

Ah está buena esa! jajaja, creo que la "ví" por ahí...

Atrás