¿Software para backlinks?

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo un blog con muchas entradas y ya con tiempo en la red, ahora me gustaría crearle los primeros backlinks para subir posiciones, yo hacia backlinks manuales a otros blogs pero es un duro trabajo, por eso quisiera preguntarles algún software que me cree muchos backlinks con un solo click, un saludo.

Zenuke X es el mejor que yo conozco, podes crear enlaces en perfiles 2.0, en foros, en webs de artículos y mucho mas, lo malo es su costo, pero si buscas podes encontrarlo casi regalado por decirlo de alguna manera. antes me sirvió mucho subí posiciones a lo loco, pero ahora con panda y pinguin puede ser muy peligros, por lo que te recomendaría que lo sigas haciendo a mano.

Senuke es muy bueno, pero te recomiendo usar proxys privados para evitar a penguin. yo lo uso sin ningun problema

Senuke es muy bueno pero hay que combinarlo con backlinks a mano.
Así lo hacía yo antes y con el pinguin las posiciones se han mantenido.
Pero después, por ser vago, intenté posicionar sólo con senuke y en esas páginas aunque llegué al TOP10 ahora han bajado mucho.

Alguien me puede decir por MP como conseguir Senuke gratis?
Gracias!

SENuke gratis? He visto muchisimas versiones con crack supuestamente

Pero ninguna de ellas funciona

Otras herramientas pueden ser Scrapebox, Sick Submitter y No Hands Seo

Senuke es muy bueno pero hay que combinarlo con backlinks a mano.
Así lo hacía yo antes y con el pinguin las posiciones se han mantenido.
Pero después, por ser vago, intenté posicionar sólo con senuke y en esas páginas aunque llegué al TOP10 ahora han bajado mucho.

Pues a mi me da la sensación por toda la información que estoy recopilando que no es perjudicial usar estos programas de backlinks automáticos, lo que estoy entendiendo en estos dias es que lo que perjudica seriamente es basarse solo en lo automático y en hacer olvidarse de lo manual... 😛7:

Pues yo lo tengo y funciona al 100% he posicionado varias keys con el, pero no es gratis, esta en mi firma

Nunca dije que no funcionara, digo que los cracks no funcionan 😉

Pues no debe haber buscado muy bien, porque los cracks funcionan perfectamente. Lo único que una de las herramientas de indexación no funciona pero eso lo puedes hacer con otras

Los proxys son como direcciones ip, si son proxys privados significa que solo tu los tienes, esto lo que hace es que ayuda a construir enlaces desde distintas ip y así proteger tu ip, es decir, si tienes 50 proxys trabajando con senuke todos los enlaces que obtengas vendrán supuestamente de esos 50 proxys o ip, y eso es muy bueno para el posicionamiento, ya que a mayor variedad de ip en los enlaces, menos posibilidades de ser catalogados como webspam. OJO; siempre que no abuses de la cantidad de enlaces diarios a construir

Los proxys son como direcciones ip, si son proxys privados significa que solo tu los tienes, esto lo que hace es que ayuda a construir enlaces desde distintas ip y así proteger tu ip, es decir, si tienes 50 proxys trabajando con senuke todos los enlaces que obtengas vendrán supuestamente de esos 50 proxys o ip, y eso es muy bueno para el posicionamiento, ya que a mayor variedad de ip en los enlaces, menos posibilidades de ser catalogados como webspam. OJO; siempre que no abuses de la cantidad de enlaces diarios a construir

Amigo te podría mandar un MP con una duda relacionada a esto ¿?
Pregunto porque aquí no todo el mundo le gusta que tengan MP con dudas :s

Hola somos una empresa seria dedicada a el marketing social
te podemos dar seguidores de twiitter, fans de facebook, visitas de youtube, hasta 20mil visitas en 48 horas, visitanos en Enlace eliminado
con un maximo de 20millones de visitas por video

Alguien sabe de alguna web donde vendan proxys privados a un buen precio¿?¿? un saludo a todos

Yo tampoco encuentro Senuke gratis, son todo virus. Si alguien quiere compartir alguno que vaya bien que escriba un privado. Me interesa mucho, Gracias, un saludo a todos.

Cuidado con el solfware para seo, que lo peligroso no es utilizarlo sino como, si abusas un dia y no te pillan al final la abaricia te terminan pillando.

Yo tengo SENUKE X Crackeado lo compre a 40 dolares habia comorado otras versiones se cerraban solas y daban error esta anda de maravillas. Pero quiero comprar algun otro software similar a GSA SEARCH ENGINE RANK alguien me puede recomendar alguno similar a GSA ?
GRACIAS

Hola!
Sinceramente si me permites que te de un consejo, no haría los backlinks automáticos, además de penguin, el problema lo tendrás en el "aumento sospechoso" de subida en tus backlinks, mejor progresivo, manual y asociado a tu temática. Es un trabajo de "chinos",.. pero es seguro y duradero.

Suerte

Atrás