Me ofrezco Software para descargar videos de youtube.

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LabConker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Un mensaje a los administradores: Señores administradores, estuve buscando en todas las categorías un lugar donde poner este post. Debido a la naturaleza de mi producto , considero que esta es el mejor lugar para este anuncio. Si consideran que este no es el lugar correcto, les agradecería que me lo hicieran saber por mensaje privado.

Saludos forobetanos,

Hoy les presento un desarrollo que les permite descargar videos de youtube sin complicaciones, con solo un clic. Aunque existen formas gratuitas de hacerlo, todas suelen estar plagadas de publicidad, lo cual puede resultar bastante molesto. Desarrolle mi propia herramienta de descarga. Simplemente ingresen la URL del video de youtube y listo. El valor es de 10 dólares, lo cual me parece un precio razonable, dado que invertí varias horas en el desarrollo.
No necesitan instalar nada. Es un archivo ejecutable, lo programe usando python.
Acepto Ofertas.

Software0.webp
Software6.webp

Solo hacer click en ingresar.
Software.webp

Ingresar la URL del video de youtube

Software2.webp

caso ejemplo:

Software3.webp

hacer click en descargar

Software4.webp

Software5.webp

Software6.webp

y como se selecciona la calidad del video a descargar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás