Software para hacer este tipo de videos

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
He estado viendo unos videos que son narrados y con imagenes animadas. Me ha gustado mucho el formato.

Me gustaria saber qué software específico usa por ejemplo el que hizo este video

[video=youtube;Y-Unq3R--M0]https://www.youtube.com/watch?v=Y-Unq3R--M0[/video]

Viendo el movimiento de imagenes y camara, diria que el after effects, pero es bastante complicado de usar xD

Yo diría que con Photoshop para hacer las imagenes png y Adobe After para darle el movimiento de cámara, transiciones y animación de algunas imágenes..

After effects 🙂 sin duda alguna, pero como ya dijo un compañero mas arriba, es un programa bastante complejo de usar :/

se ve bastante facil se realizar, con camtasia studio o sony vegas puedes realizarlo

Es after Effects sin ninguna duda.. No es difícil de usar para hacer algo así, pero claro requiere muchas horas de práctica... No vas a conseguir eso en un día, dos días o incluso un mes de práctica con 8 horas diarias...

Es verdad, la yoría de cosas se pueden hacer on Camtasia, sin embargo otras serán más o menos complejas de hacer pues no hay una forma nativa de hacerlo.

yo tambien me voy por lo de after effects y no es que sea dificil de hacer sino que para aprender a dominar el programa te toma bastante tiempo

Photoshop +Adobe After

eso es ADOBE, photoshop para imagenes y after effects para las transiciones.

Photoshop para hacer los png y una gran practica con After Effects, igual y lo puedas replicar hasta cierto punto con camtasia y sony vegas, pero vamos, lo que se requiere en todo caso es MUCHA PRACTICA.

Gracias por sus respuestas.
Veo que el trabajo es muy pro y para hacerlo tienes que ser pro. Creo que sería mejor pagar para que alguien lo hiciera.
Aunque se puede aprender algunos trucos básicos para no quedar en blanco.

After+Premiere :encouragement:

Atrás