Software para hacer vídeos

• Autor Autor omarnoel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarnoel

Delta
SEO
Hola Betas

Me podrían ayudar a encontrar un software para hacer videos tan simple pero con mejores herramientas que MovieMaker.

Sony Vegas, la versión 9 es Buena, también está el de Adobe, el Premiere!

He leído algunas reseñas en internet ya que yo también estuve buscando de los mejores, y muchas reseñas coindicen en que el mejor de todos actualmente es Enlace eliminado.
Aún no lo he probado completamente, sólo el trial pero espero poder conseguirlo completo y aprender a usarlo muy bien.

Hola,

Con este programa: Enlace eliminado

Te haces un Youtuber en 24 horas 🙂

Con ese programa hago videos para Youtube hasta capturando el escritorio y todo.

Un saludo.

Te recomiendo el Sony Vegas y After Effects, pero si buscas algo mas profesional lo ideal es tener varios editores de video y combinarlos con otros programas como Photoshop y Corel.

camtasia es una buena opción 🙂

Yo uso Adobe Premiere, cubre todas mis necesidades y puedes agregarle muchos efectos que encontrarás en Internet, además de plugins.

Sony vegas pro es muy bueno.

Coincido con Celelo, yo los usaba para hacer videos para mi podcast de videojuegos, buscalo despues en Youtube el canal es ''Wipunet'' y podes ver mas o menos como los hacia. La redaccion, locucion y edicion de video es mia.

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo el Sony Vegas y After Effects, pero si buscas algo mas profesional lo ideal es tener varios editores de video y combinarlos con otros programas como Photoshop y Corel.

Mas que con Photoshop y Corel si quiere hacer algo muy profesional deberia aprender a animar en Combustion que son los programas que usan las empresas productoras para programas de television. Por ejemplo si alguna vez miraste el programa CQC todos las animaciones que ponen en sus videos se hacen con Combustion.

- - - Actualizado - - -

camtasia es una buena opción 🙂

Es una buena opcion cuando se busca algo demasiado sencillo, el problema es que al ser sencillo dispone de varias herramientas y para hacer algo sencillo como un Lowerthird se complica. Camstasia Video Studio te lo recomiendo para cuando necesites capturar video en tu pantalla, por ejemplo si estas realizando un video donde muestras un sitio web o tu escritorio.

Atrás