Waldd0
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados... quería preguntarles algo que me surgió recién mientras estaba escribiendo un post en el "Bloc de notas" (ese soft uso yo) :ahhhhh:
Conocen -si existe- o usan algun software que haga la redacción de post más rápida?
Es decir...
Si vamos escribiendo un enlace... ponemos:
No existirá algo que apenas yo ponga el tag <a... solo vaya tirandonos las opciones para que completemos? (algo asi como hace el visual basic cuando programamos)...
Habrá algo? O estoy pidiendo mucho? :stupid:
Yo me imagino que algo asi seria de muchisima utilidad, no solo para crear nuevos post y hacerlo de forma optima, sino tambien para corregir antiguos post... y optimizarlos de acuerdo al SEO que continuamente "evoluciona" en internet.
Ojala alguno de uds sepa...
Los saludos atentamente!
Pd: busqué antes de crear este tema, y hay dos temas interesantes, pero que no contienen info sobre lo que busco:
Conocen -si existe- o usan algun software que haga la redacción de post más rápida?
Es decir...
Si vamos escribiendo un enlace... ponemos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="" target="" rel="" title="">link</a>
Habrá algo? O estoy pidiendo mucho? :stupid:
Yo me imagino que algo asi seria de muchisima utilidad, no solo para crear nuevos post y hacerlo de forma optima, sino tambien para corregir antiguos post... y optimizarlos de acuerdo al SEO que continuamente "evoluciona" en internet.
Ojala alguno de uds sepa...
Los saludos atentamente!
Pd: busqué antes de crear este tema, y hay dos temas interesantes, pero que no contienen info sobre lo que busco: