Software para redactar usan?

• Autor Autor Waldd0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waldd0

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados... quería preguntarles algo que me surgió recién mientras estaba escribiendo un post en el "Bloc de notas" (ese soft uso yo) :ahhhhh:

Conocen -si existe- o usan algun software que haga la redacción de post más rápida?
Es decir...
Si vamos escribiendo un enlace... ponemos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="" target="" rel="" title="">link</a>
No existirá algo que apenas yo ponga el tag <a... solo vaya tirandonos las opciones para que completemos? (algo asi como hace el visual basic cuando programamos)...
Habrá algo? O estoy pidiendo mucho? :stupid:

Yo me imagino que algo asi seria de muchisima utilidad, no solo para crear nuevos post y hacerlo de forma optima, sino tambien para corregir antiguos post... y optimizarlos de acuerdo al SEO que continuamente "evoluciona" en internet.

Ojala alguno de uds sepa...

Los saludos atentamente!

Pd: busqué antes de crear este tema, y hay dos temas interesantes, pero que no contienen info sobre lo que busco:

😵 segun recuerdo tanto los blogs como cms traen un editor de texto que incorporado un editor html, pero en mi caso para una especie de "plantilla"segun la cual voy a publicar todos los articulos en determinado blog o web uso dreamweaver una ves lista la guardo en un .txt y cada ves que voy a publicar la copio al editor html y bueno empiezo con lo del articulo

Software para redactar usa, windows live writer, es gratis y viene con MSN

Usa el dreamweaver es exactamente lo que pides.

Bueno... muchiiiisimas gracias por responder!
(Les daría el "dedito verde" pero nose ni que es eso :$)

Al margen., Dreamweaver he usado (hace un buen tiempo), y no queria volver a semejante programa de programacion web.
Lo que necesitaba era algo mas "light" ... simple y rapido... como lo que recomendo LexMax_One...

Esta muy bueno... es rapido y funciona muy bien.

Desde ya., muchas gracias!

Yo uso MarsEdit que es un editor de código en donde puedes ver el post en tiempo real; por desgracia solo está para Mac en estos momentos. Uso un programa llamado TextExpander que se encarga de expandir algunas abreviaciones, por ejemplo cuando tecleo ",a" (sin las comillas), el programa automáticamente me pone esto:
<a href=""></a>
Hay programas de ese tipo para Windows, para Linux no se pero puedes buscar en Google 🙂

Yo uso el mismo que trae WP. No me gustan otros programas porque me da flojera usarlos xD.

Saludos.

El dreamweaver apenas es. porque luego copias todo el codigo en html y lo pegas en el editor del blog o el portal web ^^

Yo uso Windows Live Writer es gratis y esta muy completo enlaces automaticos, enlaces sencillos sencilla integracion de imagenes, en fin muyr ecomendado

Yo uso el wordpress en sí

Escoje uno de los que te recomendaron un y prueba la compatibilidad. A mi El Windows live Writer me generaba errores en las imágenes al pegarlo en Blogger (con la plantilla que tenía anteriormente). El otro no lo he probado.

Un abrazo!!

Atrás