Software que cambia las palabras de un texto por sus sinónimos?

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pegazux

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Salutes betas :encouragement:

Estoy necesitando un software o aplicación online que dado un texto tome sus palabras y las cambie por sus sinónimos sin perder el sentido del texto, eso existe o me toca hacerlo a mi (soy programador).

Gracias

Sí existe, se llama software spinner. El nivel de efectividad depende de qué porcentaje de cambios puede hacer con respecto a otro contenido de Internet sin que se considere plagio o duplicado.

Un amigo está haciendo uno para su tesis de grado. Tiene muchos elementos tales como un analizador de léxicográfico, procesamiento del lenguaje natural, entre otros. No es nada fácil hacerlo.

Ese es un buen punto, hasta que punto un texto debe cambiar para considerarse plagio?

Acabo de probar el que comentas y no es que vaya muy bien en textos en español, no hay otros?

Última edición:
Según las pruebas que hemos hecho (con mi compañero) la idea es que al analizar un párrafo generado por el software, Google no encuentre un texto similar, obviamente aparecerán algunas oraciones, pero el texto en su gran mayoría ni debería aparecer (por ejemplo, colocar entre comillas el párrafo en la búsqueda de Google). Lo otro es usar programas como CopyScape y pasar las pruebas.

Según las pruebas que hemos hecho (con mi compañero) la idea es que al analizar un párrafo generado por el software, Google no encuentre un texto similar, obviamente aparecerán algunas oraciones, pero el texto en su gran mayoría ni debería aparecer (por ejemplo, colocar entre comillas el párrafo en la búsqueda de Google). Lo otro es usar programas como CopyScape y pasar las pruebas.

A mi me interesa mucho una aplicación así avísenme si necesitan colaboración, en que lenguaje está hecho?

Lo está haciendo en Java. De igual forma si necesitas un software así:
- Multispinner
- The Best Spinner
- Spinner Chief

Son los mejores que he probado.

Amigo, sin intervención humana es imposible que quede coherente.

Salutes betas :encouragement:

Estoy necesitando un software o aplicación online que dado un texto tome sus palabras y las cambie por sus sinónimos sin perder el sentido del texto, eso existe o me toca hacerlo a mi (soy programador).

Gracias

me interesa tambien, cualquier ayuda estoy disponible😛8:

Amigo, sin intervención humana es imposible que quede coherente.

Entiendo eso, lo tengo muy claro siempre debe meterse el dedillo, pero vamos que después de 10 artículos a 450 palabras cada uno hacerlo a mera manito tampoco es que mole, y cualquier ayuda manda.

También estoy de acuerdo 🙂 necesito uno ya lo encontraron?

No he encontrado ninguno que lo haga bien en español, estoy pensando en hacerme uno yo mismo.

al decir ''que lo haga bien'' es que arruina todo el texto?, pero puedes manipular que palabras quieres cambiar o algo asi?, en cuánto tiempo harás el programa?, o ya estas en eso?

Voy a probarlo Gracias amigo 🙂

- - - Actualizado - - -

Tiene muchos errores :S

Ya tengo una base de datos con 109.800 palabras, y como 1 millón de tokens y apenas estoy iniciando, falta mucho trabajo por realizar, les avisaré al foro si saco algo bueno de todo esto

- - - Actualizado - - -

Acá les dejo mi prototipo, no he tenido tiempo de mejorarlo.

saludos!
Mono redactor V0.1.2b

Vas muy bien, mi aplicación no está para la web sino para escritorio y he obtenido casi que los mismos resultados que tu.

Voy a probarlo Gracias amigo 🙂

- - - Actualizado - - -

Tiene muchos errores :S

No menosprecies su trabajo, antes lo ha hecho muy bien.

No lo menosprecio, el dejo claro que es un prototipo 🙂

Todos los spinners que he probado son malos , al final te distorcionan todo el contenido , ponen palabras incoherentes y te forman oraciones sin sentido mejor hacerlo a mano.

Atrás