Software que cambia las palabras de un texto por sus sinónimos?

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pegazux

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Salutes betas :encouragement:

Estoy necesitando un software o aplicación online que dado un texto tome sus palabras y las cambie por sus sinónimos sin perder el sentido del texto, eso existe o me toca hacerlo a mi (soy programador).

Gracias

Sí existe, se llama software spinner. El nivel de efectividad depende de qué porcentaje de cambios puede hacer con respecto a otro contenido de Internet sin que se considere plagio o duplicado.

Un amigo está haciendo uno para su tesis de grado. Tiene muchos elementos tales como un analizador de léxicográfico, procesamiento del lenguaje natural, entre otros. No es nada fácil hacerlo.

Ese es un buen punto, hasta que punto un texto debe cambiar para considerarse plagio?

Acabo de probar el que comentas y no es que vaya muy bien en textos en español, no hay otros?

Última edición:
Según las pruebas que hemos hecho (con mi compañero) la idea es que al analizar un párrafo generado por el software, Google no encuentre un texto similar, obviamente aparecerán algunas oraciones, pero el texto en su gran mayoría ni debería aparecer (por ejemplo, colocar entre comillas el párrafo en la búsqueda de Google). Lo otro es usar programas como CopyScape y pasar las pruebas.

Según las pruebas que hemos hecho (con mi compañero) la idea es que al analizar un párrafo generado por el software, Google no encuentre un texto similar, obviamente aparecerán algunas oraciones, pero el texto en su gran mayoría ni debería aparecer (por ejemplo, colocar entre comillas el párrafo en la búsqueda de Google). Lo otro es usar programas como CopyScape y pasar las pruebas.

A mi me interesa mucho una aplicación así avísenme si necesitan colaboración, en que lenguaje está hecho?

Lo está haciendo en Java. De igual forma si necesitas un software así:
- Multispinner