Software SEO para backlinks en Scribd

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Copias vendidas, en las próximas semanas saldrá una nueva actualización en base a las opiniones y reporte de "bugs" que los usuarios que la compraron tengan. Paso a cerrar tema. Si estás interesado en la compra, envíame MP para yo avisarte cuando salga la nueva actualización.

preventa-sct.png

Hola betas,
Vengo a ofrecer ésta herramienta que me encuentro desarrollando, ya está su base inicial y es la razón por la que inicio la "pre venta" en donde venderé solo 3 copias a $14.50 USD.

¿Qué hace la herramienta?

Comentar en presentaciones y documentos de Scribd.com dejando un enlace que apunta a tu sitio, aunque los enlaces son nofollow, he comprobado que son de gran autoridad para ayudar en el posicionamiento, potenciar backlinks y además indexar de una manera más rápida.

¿Qué pasos debo seguir para que funcione?

he separado la tarea de publicar en solo 3 sencillos pasos:

1. Iniciar sesión en Scribd.
  2. Configurar los datos de la campaña, es decir, la URL a publicar y los comentarios.
  3. Definir la palabra clave de búsqueda de documentos y la cantidad de comentarios a realizar.

¿Qué hace tan automatizado el proceso?

• Resalto la generación de comentarios a través de un algoritmo de "Spinning" lo que hace es definir distintas palabras con el siguiente formato {hola|Hola, ¿cómo estás|Buen día?}, en donde cada caracter "|" o se parador será una parte del comentario seleccionado aleatoriamente para cada texto generador.
  • Al tener una opción de selección para la cantidad de comentarios a generar, el mismo navega por una página de resultados de Scribd que contenga ese número de documentos para luego publicar en cada uno el comentario y tu enlace.

¿Qué sucede al estar en fase de desarrollo?

Tiene algunas pequeñas mejoras por hacerle, por ejemplo, que si un documento ya tiene el enlace, el software lo publica nuevamente, la traducción en inglés aún no está completa, entre otras cosas, a las 3 personas que compren el software en ésta pre venta , se les brindará gratis la próxima actualización (Solo dentro del 2013).

Además éstas personas tendrán la oportunidad reportar bugs para ayudar a mejorar el software.

Solo se venderá a 3 personas en ésta preventa el precio es $14.50 USD por PayPal
Si te encuentras interesado en la venta oficial (después de ésta) envíame por MP tu correo electrónico que yo te avisaré.
Web oficial: Scribd Comment Tool | Software SEO para la generación automática de comentarios en Scribd.com

VIDEO DEL SOFTWARE FUNCIONANDO

[YOUTUBE]uSOHBoDVA5M[/YOUTUBE]​

Última edición:
Hola

Estoy interesado en la preventa de este software que comentas de backlinks!!!

Hola

Estoy interesado en la preventa de este software que comentas de backlinks!!!

Hola, ¿Deseas comprarlo ahora mismo? si es así, envíame un MP pidiendo los datos de compra y yo te entrego la dirección de pago para así a proceder a darte el enlace de descarga.

mp enviado. Quiero saber de todas formas si funciona con windows o con Mac. Y también si hay posibilidades de que te sancione google ...

mp enviado. Quiero saber de todas formas si funciona con windows o con Mac. Y también si hay posibilidades de que te sancione google ...

Hola, es relativo. Si lo utilizas de manera exagerada es posible, pero por lo general su uso te beneficiará y ayudará a mejorar las posiciones, sobre todo si combinas técnicas SEO tales como el conocido "linkwheel" en donde ésta herramienta también puede ser partícipe.

Me interesa comprarlo, enviame un mp con mas datos.

Me interesa comprarlo, enviame un mp con mas datos.

Mensaje respondido. Aclaro a todos los interesados:

- El software funciona solo en Windows.
- Requiere .NET framework instalado (su usan Windows 7 ya viene por defecto).

Última edición:
Lo compro, envíame por MP los datos de tu paypal para hacerte el pago, un saludo.

Lo compro, envíame por MP los datos de tu paypal para hacerte el pago, un saludo.

MP respondido. Actualizo el post con el blog oficial del software en donde se publicarán las guías y actualizaciones (serán gratis y automatizadas)

Me la quedo. Pásame los datos por privado por favor.

Me la quedo. Pásame los datos por privado por favor.

Mp respondido. En unos minutos tendré listo un vídeo para los que tengan curiosidad en ver como funciona el software.

Queremos ver el video!!!

a cuánto podrá subir el precio después de la preventa?

Listo, ya está el vídeo. Me tarde porque no sabía como editar la parte de la contraseña así que tuve que dejarla expuesta y cambiarla 😛

Aquí el vídeo (actualizo el post también):

[YOUTUBE]uSOHBoDVA5M[/YOUTUBE]

Lo compro, ya te envie el dinero aguardo el soft.

Lo compro, ya te envie el dinero aguardo el soft.

Hola amigo, se te ha enviado un e-mail a la dirección de correo electrónico con la que pagaste con las instrucciones. Gracias por la compra.

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 22:11 ----------

a cuánto podrá subir el precio después de la preventa?

No mucho, tengo pensando dejarlo a $19.50 USD con derecho a actualizaciones de 1 año gratis tal vez.

He enviado e-mails a las personas que recientemente pagaron. Ya se ha cumplido la meta de ventas, por lo tanto hasta nuevo aviso el software estará disponible. Pueden enviarme MP y decirme que les avise cuando salga la próxima actualización.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.