🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
Tengo unas dudas, en el bot se pueden poner a trabajar varias cuentas a la vez ?
Puedo programar diferentes tareas en automático y aleatorio o tengo que hacer cada acción manual ?
Pueden usarse proxy para disminuir la probabilidad de ser baneado?
Gracias.
Confirmar una cuenta es muy facil. No hay que mostrar la cara, solo un papel que diga xvideos, y un poco de imaginacion.
No lo creo, yo ya lo intente eso antes y no funciona hay q poner otro perfil real del mismo xvideos donde muestre la cara mostrando xvideos
Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION], ¿tienes algún review de un usuario que haya adquirido el bot y muestro algún resultado de trafico usando el bot? o ¿podrias poner algún capture tuyo?, me interesa el bot pero deseo saber que potencia tiene.
Saludos.
te envie mp :encouragement:
Bro este bot se puede montar en el Vps gratuito de amazon? [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.