Regalo Software WhatsApp

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex Sosa

Alex Sosa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas... vengo regalando licencias para mi software de envio masivo de WhatsApp.

¿ Por que las regalo?
Busco retroalimentacion sobre el manejo del software; Que tan facil es usarlo. esto me ayudara para versiones futuras.

¿ Donde puedes usarlo?
Solo es funcional en PC

¿ Hay guia de uso?
No, por eso regalo licencias, para recibir retroalimentacion sobre la facilidad de uso.

¿ Cuanto dura la licenia?
Regalare licencias de 1 semana (7) dias y posterior habra algunas de 1 año y hasta life time

Condiciones: Dejar su comentario sobre la facilidad de uso

👉
Descargar 👈

Interesado

Estoy interesado

A caray... técnicamente no hay nada de malo.... pero como que algo no cuadra.

Permisos.webp

¿Para que necesitas estos permisos en tokens?

interes.webp

quizás podría ser yo y mi paranoia, y que quizás estos sean falsos positivos, pero podrías decir, exactamente ¿Qué hace tu programa?
en tu word no da muchos detalles,
interes2.webp

espero que te encuentres bien
¡Saludos!

Sabes del tema? pregunto para no alargar en algo que tal vez no puedas entender... si tu antivirus lo detecta me avisas.

Haz pensando hacer la version para mac os?

Creo que tiene un problema tu programa.

Xnapper-2023-02-12-23.55.51.webp

Creo que tiene un problema tu programa.

Tendrían que saber del tema para poder saber el por que.

Te puedo asegurar que está totalmente limpio, no voy a exponerme sabiendo que acá hay quienes conocen el tema.

Llevo más de 10 años creando software, incluso puedes buscar temas míos donde vendo otros similares.

Saludos

Tendrían que saber del tema para poder saber el por que.

Te puedo asegurar que está totalmente limpio, no voy a exponerme sabiendo que acá hay quienes conocen el tema.

Llevo más de 10 años creando software, incluso puedes buscar temas míos donde vendo otros similares.

Saludos

Puedes explicarlo y si no lo entendemos para eso está Google.

VirusTotal lo marcó como un Downloader, o sea que al instalarlo puede descargar más cosillas de internet.

https://securedstatus.com/downloader-msil-pabin-heur-removal-guide/

https://www.virustotal.com/gui/file/0d39d02a88cb9800cf515dff2e6001315e08eba0862d77f1749971761411b62a

Puedes explicarlo y si no lo entendemos para eso está Google.

VirusTotal lo marcó como un Downloader, o sea que al instalarlo puede descargar más cosillas de internet.

https://securedstatus.com/downloader-msil-pabin-heur-removal-guide/

https://www.virustotal.com/gui/file/0d39d02a88cb9800cf515dff2e6001315e08eba0862d77f1749971761411b62a
No estoy para explicar, por eso aclare por qué lo regalo.... No es obligación, si no te sirve no te preocupes solo sigue tu camino y listo.

Si crees que te robaré tus fotos no lo instales y listo, si sabes del tema te puedo mostrar el código fuente y entenderás, si no mejor no perdamos tiempo.

Ten cuidado que al ser un software desarrollado por un tercero y modificado por ti puede tener algún backdoor escondido en el código fuente del que no estés enterado.

Saludos Alex!

Ten cuidado que al ser un software desarrollado por un tercero y modificado por ti puede tener algún backdoor escondido en el código fuente del que no estés enterado.

Saludos Alex!

Aunque cites a la "página" no es el mismo y puedes comprobarlo... Cualquier persona con conocimientos puede desarrollarlo usando la API de WhatsApp, tu comentario da a entender que es el mismo y NO, NO LO ES.

Hola betas... vengo regalando licencias para mi software de envio masivo de WhatsApp.

¿ Por que las regalo?
Busco retroalimentacion sobre el manejo del software; Que tan facil es usarlo. esto me ayudara para versiones futuras.

¿ Donde puedes usarlo?
Solo es funcional en PC

¿ Hay guia de uso?
No, por eso regalo licencias, para recibir retroalimentacion sobre la facilidad de uso.

¿ Cuanto dura la licenia?
Regalare licencias de 1 semana (7) dias y posterior habra algunas de 1 año y hasta life time

Condiciones: Dejar su comentario sobre la facilidad de uso

👉
Descargar 👈
Bro, QUE HACE EXACTAMENTE tu Software??? Saludos.

Realmente me da igual si es o no es, para eso se vende el código fuente, para que lo mejores y puedas sacar beneficio del mismo.

Pero si es xD

CleanShot 2023-02-13 at 00.26.28@2x.webp

CleanShot 2023-02-13 at 00.26.52@2x.webp

Ya viste de cuando es ese video? Ya viste el logo, los colores y el diseño gráfico? Das risa queriendo alegar algo de lo que NO SABES

El link que puse arriba donde hiciste la captura es de hace más de 1 año...

Colega, honestamente estás en tu derecho de modificarlo, traducirlo, agregarle tu logo, tus colores y venderlo.

Porque es evidente que uno está basado en el otro, en su estructura, botones, hasta en la ventanita de status de la esquina superior derecha. Y esta bien, solo revisa eso del backdoor.

Mucho éxito!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás