Sofware semiautomatico comentarios en blogs

• Autor Autor PitaNetworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PitaNetworks

Gamma
Hola estoy buscando algun software que te permita crear comentarios en blogs de forma semiautomatica.

Es decir que te busque los blogs por keyword o tematica, te rellene los datos pero te permita introducir los comentarios a mano.
Conoceis alguno?

Que puedas rellenar tu los comentarios a mano pero que rellene los datos automáticamente hay plugins para Firefox y Chrome (no me preguntes nombre porque no me acuerdo de ninguno, xD).

Pero claro, no te buscan keywords...

claro, estoy buscando algo que te saque la lista de blogs bajo los criterios que quieras ( tipo senuke, scrapebox...) pero te permita rellenar los comentarios a mano, para no spamear tanto...

Siempre que no abuses demasiado, es una buena opcion para promocionarse. A mi tambien me interrsa!!

busca cualquier plugin de firefox para rellenar formularios automáticamente e instalate otro para ver los enlaces nofollow, para encontrar blogs por keyword lo mejor es buscar en el buscador de blogs de google.

creo que esta es la manera mas sencilla de hacer lo que quieres

busca cualquier plugin de firefox para rellenar formularios automáticamente e instalate otro para ver los enlaces nofollow, para encontrar blogs por keyword lo mejor es buscar en el buscador de blogs de google.

creo que esta es la manera mas sencilla de hacer lo que quieres

Esta es la mejor manera.

Yo para mostrar los enlace DoFollow el que uso "SEO for Chrome". Es el más cómodo comparado con otro que he probado. Este te recuadra en rojo los "no follow" mientras que otros te subrayan o tachan los enlaces dejandote así la vista para leer/ver los enlaces, xD

no conocia lo del buscador de blogs de google, lo probaré, gracias.

SEO-Quake + Google (inurl:blog palabra clave +"dejar un comentario")

:encouragement:

Atrás