Soicos el Problema continua

• Autor Autor Alekssp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekssp

Alekssp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Gente alguien se ha quejado de alguna manera con esta empresa?? la verdad que habían empezado bien, pero ahora este ultimo año (2012) y parte del anterior (2011) los pagos son una falta de respeto, tengo un pago de septiembre de miseros 40USD.. y no me pagan aun! le acabo de enviar una queja a facturación, DUDO QUE ME RESPONDAN, como hacen siempre.. no responden.. NUNCA. yo creo que si alguien mas tiene problemas similares con esta empresa deberíamos juntarnos y nose, matarlos a mails durante un par de días a ver como responden.. y si aun nada, tomar acciones legales.. en su FAQ dicen pago en los prox 60dias pedido el pago.

Nosotros hacemos algo mal con la campaña y nos cierran la cuenta porque dicha acción esta prohibida o algo similar.. pero ellos ESTÁN FALLANDO.. y que? solo esperar a que se dignen a pagar una miseria de plata?
fuese que me demorarían 3mil dolares, o sumas altas.. conforme y estaría mal igual, pero es diferente una empresa desprenderse de 3mil dolares a tener que pagar 40. decayó mucho esta empresa.. muy poco seria, y esta represento a buenos aires en silicon valley ???

alguien me diga si sabe algo.. porque es una estafa.. y no creo que esto me pase a mi nada mas.
no se que hacer hay hacer para que me den una respuesta estos estafadores..

Un saludo.. me desahogue un poco, Gracias.

PD: no es mi único pago de 40usd.. no gritaría por tal suma.

A mi me pasa lo mismo, me deben desde hace un año y no me han pagado

Yo tampoco cobre en Soicos

Tampoco cobre en Soicos.

Habia cobrado en 2012 despues de dar 20 mil vueltas e insistir permanentemente.

Es una lastima porque habian comenzado muy bien, los anunciantes son buenos pero es muy complicado cobrarles.

Al momento no los recomendaria.

Sería bueno juntarse todos los damnificados

- - - Actualizado - - -

Si esto continua propongo una accion masiva en la red dando a conocer el accionar de la empresa.

yo perdi mucho dinero invertido en trabajarles.

Atrás