Alekssp
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Gente alguien se ha quejado de alguna manera con esta empresa?? la verdad que habían empezado bien, pero ahora este ultimo año (2012) y parte del anterior (2011) los pagos son una falta de respeto, tengo un pago de septiembre de miseros 40USD.. y no me pagan aun! le acabo de enviar una queja a facturación, DUDO QUE ME RESPONDAN, como hacen siempre.. no responden.. NUNCA. yo creo que si alguien mas tiene problemas similares con esta empresa deberíamos juntarnos y nose, matarlos a mails durante un par de días a ver como responden.. y si aun nada, tomar acciones legales.. en su FAQ dicen pago en los prox 60dias pedido el pago.
Nosotros hacemos algo mal con la campaña y nos cierran la cuenta porque dicha acción esta prohibida o algo similar.. pero ellos ESTÁN FALLANDO.. y que? solo esperar a que se dignen a pagar una miseria de plata?
fuese que me demorarían 3mil dolares, o sumas altas.. conforme y estaría mal igual, pero es diferente una empresa desprenderse de 3mil dolares a tener que pagar 40. decayó mucho esta empresa.. muy poco seria, y esta represento a buenos aires en silicon valley ???
alguien me diga si sabe algo.. porque es una estafa.. y no creo que esto me pase a mi nada mas.
no se que hacer hay hacer para que me den una respuesta estos estafadores..
Un saludo.. me desahogue un poco, Gracias.
PD: no es mi único pago de 40usd.. no gritaría por tal suma.
Nosotros hacemos algo mal con la campaña y nos cierran la cuenta porque dicha acción esta prohibida o algo similar.. pero ellos ESTÁN FALLANDO.. y que? solo esperar a que se dignen a pagar una miseria de plata?
fuese que me demorarían 3mil dolares, o sumas altas.. conforme y estaría mal igual, pero es diferente una empresa desprenderse de 3mil dolares a tener que pagar 40. decayó mucho esta empresa.. muy poco seria, y esta represento a buenos aires en silicon valley ???
alguien me diga si sabe algo.. porque es una estafa.. y no creo que esto me pase a mi nada mas.
no se que hacer hay hacer para que me den una respuesta estos estafadores..
Un saludo.. me desahogue un poco, Gracias.
PD: no es mi único pago de 40usd.. no gritaría por tal suma.